Perspectivas Educacional: Formación de Profesores: Recent submissions
Now showing items 61-80 of 547
-
Editorial
Perspectiva Educacional; Vol. 57 No. 3 (2018). -
Perfil del estudiante de pedagogía en lengua castellana y comunicación y motivaciones asociadas a su elección profesional: un estudio de casos
Perspectiva Educacional; Vol. 59 No. 1 (2020); 81-101. -
Significados de las prácticas escolares que buscan responder a la diversidad desde la perspectiva de niñas y niños: una aproximación a la justicia educacional
Perspectiva Educacional; Vol. 58 No. 2 (2019); 23-46. -
Enseñar historia y ciencias sociales para la justicia social del Pueblo Mapuche: la memoria social sobre el malon y el awkan en tiempos de la Ocupación de la Araucanía
Perspectiva Educacional; Vol. 58 No. 2 (2019); 3-22. -
Injusticia Social Naturalizada: Evaluación Sesgo de Género en la Escuela a partir de la Observación de Videos de la Evaluación Docente
Perspectiva Educacional; Vol. 58 No. 2 (2019); 69-97. -
CRITERIOS DE EVALUACIÓN EN MATEMÁTICAS INTERPRETADOS POR ESTUDIANTES DE SEGUNDO Y TERCER AÑO MEDIO EN CHILE
Perspectiva Educacional; Vol. 58 No. 3 (2019); 46-72. -
Competencias y prácticas de liderazgo escolar para la inclusión y la justicia social
Perspectiva Educacional; Vol. 58 No. 2 (2019); 47-68. -
Editorial
Perspectiva Educacional; Vol. 58 No. 1 (2019); 1-3. -
Reflexión pedagógica de profesores en formación. Un estudio de cuatro universidades chilenas
Perspectiva Educacional; Vol. 58 No. 1 (2019); 4-25. -
IDENTIDAD PROFESIONAL DOCENTE, REFLEXIÓN Y PRÁCTICA PEDAGÓGICA: Consideraciones claves para la formación de profesores.
Perspectiva Educacional; Vol. 58 No. 1 (2019); 115-138. -
Editorial
Perspectiva Educacional; Vol. 57 No. 2 (2018). -
Motivaciones para ingresar a la formación docente. revisión de estudios empíricos publicados en el siglo XXI
Perspectiva Educacional; Vol. 57 No. 2 (2018). -
Competencias Reflexivas Favorecidas Durante La Formación Práctica En Educación Infantil
Perspectiva Educacional; Vol. 57 No. 3 (2018). -
Interdisciplinariedad y proyectos integradores: un desafío para la universidad ecuatoriana
Perspectiva Educacional; Vol. 57 No. 3 (2018). -
Instrumentos de evaluación en inteligencia emocional: una revisión sistemática cuantitativa
Perspectiva Educacional; Vol. 57 No. 2 (2018). -
Uso del modelo TPACK como herramienta de innovación para el proceso de enseñanza-aprendizaje en matemáticas
Perspectiva Educacional; Vol. 57 No. 2 (2018). -
Líderes educativos y justicia social. Un estudio comparativo
Perspectiva Educacional; Vol. 57 No. 2 (2018). -
Editorial
Perspectiva Educacional; Vol. 56 No. 1 (2017); 1-3. -
Editorial 56-3
Perspectiva Educacional; Vol. 56 No. 3 (2017); 1-2. -
Editorial
Perspectiva Educacional; Vol. 56 No. 2 (2017); 1-3.