Perspectivas Educacional: Formación de Profesores: Recent submissions
Now showing items 81-100 of 547
-
La utilidad de la matemática y su enseñanza en la escuela secundaria de adultos: el punto de vista de los estudiantes
Perspectiva Educacional; Vol. 56 No. 3 (2017); 98-123. -
Inteligencias múltiples y estrategias metacognitivas en profesores universitarios
Perspectiva Educacional; Vol. 57 No. 1 (2018); 120-140. -
La investigación educativa: percepción de docentes en ejercicio, docentes en formación y agentes educativos
Perspectiva Educacional; Vol. 57 No. 2 (2018). -
¿Cómo construyen su identidad las educadoras de párvulos principiantes? Una mirada desde diferentes realidades educativas
Perspectiva Educacional; Vol. 57 No. 3 (2018). -
Percepción de importancia de los valores en alumnos con discapacidad intelectual tras un programa de predeportes y dilemas morales
Perspectiva Educacional; Vol. 57 No. 3 (2018). -
El ejercicio de la función directiva en contextos complejos: su profesionalización
Perspectiva Educacional; Vol. 57 No. 3 (2018). -
Nuevos estudios de cultura escrita y educación: implicaciones para la enseñanza del lenguaje en Colombia
Perspectiva Educacional; Vol. 57 No. 3 (2018). -
El docente, los profesionales de apoyo y las prácticas de enseñanza: aspectos clave en la configuración de aulas inclusivas
Perspectiva Educacional; Vol. 57 No. 3 (2018). -
Editorial 57-1
Perspectiva Educacional; Vol. 57 No. 1 (2018); 1-2. -
La reflexión dialógica en la formación inicial del profesorado: construyendo un marco conceptual.
Perspectiva Educacional; Vol. 56 No. 2 (2017); 28-50. -
Efecto del coaching como estrategia de desarrollo profesional docente a educadoras de párvulos, en el área del lenguaje y la literacidad infantil
Perspectiva Educacional; Vol. 57 No. 1 (2018); 141-160. -
Uso de la red social facebook como herramienta de aprendizaje en estudiantes universitarios: estudio integrado sobre percepciones
Perspectiva Educacional; Vol. 57 No. 1 (2018); 99-119. -
Qué dificultades perciben los futuros maestros y sus profesores acerca del feedback recibido durante el trabajo final de grado
Perspectiva Educacional; Vol. 57 No. 1 (2018); 24-49. -
La aportación de la estadística exploratoria al análisis de datos cualitativos
Perspectiva Educacional; Vol. 57 No. 1 (2018); 50-69. -
El diseño de unidades didácticas en la formación inicial de profesores de ciencias: validación de una rúbrica
Perspectiva Educacional; Vol. 57 No. 1 (2018); 70-98. -
Trabajo de campo: producción y significancia de conocimiento geográfico
Perspectiva Educacional; Vol. 57 No. 2 (2018). -
Valoración del feedback virtual y presencial por parte de estudiantes de primer curso del grado de maestro
Perspectiva Educacional; Vol. 57 No. 1 (2018); 3-23. -
Las TIC para la intervención educativa en TDAH: un estudio bibliométrico
Perspectiva Educacional; Vol. 56 No. 3 (2017); 142-161. -
El discurso del profesorado en torno a la medida de apoyo a la integración en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) en Andalucía
Perspectiva Educacional; Vol. 56 No. 3 (2017); 50-75. -
Aplicación de indicadores de idoneidad afectiva en un proceso de enseñanza de probabilidad en educación secundaria
Perspectiva Educacional; Vol. 56 No. 2 (2017); 92-116.