Perspectivas Educacional: Formación de Profesores: Recent submissions
Now showing items 81-100 of 308
-
Editorial
Perspectiva Educacional; Vol 60, No 2 (2021); 1-2. -
Actitudes y expectativas de aprendizaje sobre estudiantes con síndrome de Down: validación de un instrumento
Perspectiva Educacional; Vol 60, No 2 (2021); 48-74. -
Actitudes hacia las TIC y adaptación al aprendizaje virtual en contexto COVID-19, alumnos en Chile que ingresan a la educación superior
Perspectiva Educacional; Vol 60, No 2 (2021); 99-120. -
Enseñanza de la lectura en contextos de pobreza: articulación curricular en la primera infancia
Perspectiva Educacional; Vol 60, No 2 (2021); 28-47. -
Análisis de las concepciones de docentes sobre la enseñanza de la ingeniería a través de un cuestionario de dilemas y entrevistas semiestructuradas
Perspectiva Educacional; Vol 60, No 2 (2021); 75-98. -
Representaciones de género en los planes de lectura complementaria de cuarto básico en Chile
Perspectiva Educacional; Vol 60, No 2 (2021); 3-27. -
Editorial
Perspectiva Educacional; Vol 60, No 1 (2021); 1-3. -
Retos y perspectivas de la curación de contenidos digitales en la formación continua de profesores universitarios.
Perspectiva Educacional; Vol 60, No 1 (2021); 23-57. -
Debilidad en la relación familia-escuela, evidencias desde la mirada de futuros docentes
Perspectiva Educacional; Vol 60, No 1 (2021); 58-80. -
Validación de la estrategia Aprendizaje Basado en el Diseño (ABED) en el contexto de la Educación Rural en Chile
Perspectiva Educacional; Vol 60, No 1 (2021); 81-106. -
¿Cómo es el trabajo de los profesores de educación básica en tiempos de pandemia? Modalidades de aprendizaje y percepción del profesorado chileno sobre la educación a distancia
Perspectiva Educacional; Vol 60, No 1 (2021); 107-138. -
Relación funcional entre procrastinación académica y compromiso en estudiantes de educación superior: una propuesta de análisis
Perspectiva Educacional; Vol 60, No 1 (2021); 4-22. -
LA BARRERA LINGÜÍSTICA EN MIGRANTES: PERCEPCIONES DE INTEGRANTES DE ESCUELAS CHILENAS Y EXPERTOS EN EL TEMA MIGRATORIO CON RESPECTO A LA INCLUSIÓN EDUCATIVA
Perspectiva Educacional; Vol 59, No 3 (2020); 92-117. -
UNA MIRADA A LOS ESPACIOS EDUCATIVOS MÁS ALLÁ DEL AULA EN DOS ESCUELAS PÚBLICAS CHILENAS DESDE LA PERSPECTIVA DE LA JUSTICIA ESPACIAL
Perspectiva Educacional; Vol 59, No 3 (2020); 70-91. -
REFLEXIONES DE PROFESORES CHILENOS EN CONTEXTOS DE EVALUACIÓN DOCENTE
Perspectiva Educacional; Vol 59, No 3 (2020); 24-44. -
CREENCIAS DE PROFESORAS DE EDUCACIÓN BÁSICA ACERCA DE LA EDUCACIÓN EN CIENCIAS Y GÉNERO: UN ESTUDIO DE CASO AL ENSEÑAR CIENCIAS NATURALES EN LA ESCUELA
Perspectiva Educacional; Vol 59, No 3 (2020); 45-69. -
LA AUTONOMÍA DEL DOCENTE EN FORMACIÓN: UN ANÁLISIS DESDE LA PERSPECTIVA RELACIONAL EN EL CONTEXTO DE SUPERVISIÓN PEDAGÓGICA
Perspectiva Educacional; Vol 59, No 3 (2020); 4-23. -
Editorial
Perspectiva Educacional; Vol 59, No 3 (2020); 1-3. -
Intersección escuela-universidad: un espacio híbrido de colaboración para fortalecer la formación inicial y el desarrollo profesional docente
Perspectiva Educacional; Vol 59, No 2 (2020); 88-110. -
¿Qué aprende la niñez del proyecto Aprendizaje-Servicio? Perspectiva del profesorado
Perspectiva Educacional; Vol 59, No 2 (2020); 66-87.