dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Libâneo, José Carlos | |
dc.date | 2017-07-17 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-12T18:08:32Z | |
dc.date.available | 2019-04-12T18:08:32Z | |
dc.identifier | http://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/418 | |
dc.identifier | 10.25074/07195532.12.418 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/28915 | |
dc.description | El texto que se presenta a continuación se plantea como un aporte para el trabajo cotidiano de los docentes tanto de educación básica como media, en relación a la constante tensión existente entre el conocimiento disciplinar y el conocimiento pedagógico, la que es entendida como una problemática que deviene de la formación inicial de los docentes. En este sentido, se plantea la didáctica como camino de resolución para dicho problema, en tanto, esta es la ciencia profesional del docente. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | es-ES |
dc.relation | http://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/418/559 | |
dc.rights | Copyright (c) 2017 José Carlos Libâneo | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | es-ES |
dc.source | Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 12 (2012): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 21-38 | es-ES |
dc.source | 0719-8019 | |
dc.source | 0717-9065 | |
dc.subject | | es-ES |
dc.subject | didáctica, conocimiento disciplinar, conocimiento pedagógico, currículum. | es-ES |
dc.subject | | es-ES |
dc.title | La integración entre conocimiento La integración entre conocimiento disciplinario y conocimiento pedagógico: una perspectiva para el trabajo profesional de los profesores | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |
dc.type | | es-ES |
dc.coverage | | es-ES |
dc.coverage | | es-ES |
dc.coverage | | es-ES |