Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorLibâneo, José Carlos
dc.date2017-07-17
dc.date.accessioned2019-04-12T18:08:32Z
dc.date.available2019-04-12T18:08:32Z
dc.identifierhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/418
dc.identifier10.25074/07195532.12.418
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/28915
dc.descriptionEl texto que se presenta a continuación se plantea como un aporte para el trabajo cotidiano de los docentes tanto de educación básica como media, en relación a la constante tensión existente entre el conocimiento disciplinar y el conocimiento pedagógico, la que es entendida como una problemática que deviene de la formación inicial de los docentes. En este sentido, se plantea la didáctica como camino de resolución para dicho problema, en tanto, esta es la ciencia profesional del docente.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristianoes-ES
dc.relationhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/418/559
dc.rightsCopyright (c) 2017 José Carlos Libâneoes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourcePaulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 12 (2012): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 21-38es-ES
dc.source0719-8019
dc.source0717-9065
dc.subjectes-ES
dc.subjectdidáctica, conocimiento disciplinar, conocimiento pedagógico, currículum.es-ES
dc.subjectes-ES
dc.titleLa integración entre conocimiento La integración entre conocimiento disciplinario y conocimiento pedagógico: una perspectiva para el trabajo profesional de los profesoreses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES
dc.typees-ES
dc.coveragees-ES
dc.coveragees-ES
dc.coveragees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record