Calidad en la Educación: Recent submissions
Now showing items 601-620 of 1206
-
The management of teaching in higher education.
Calidad en la Educación; Nº 15 (2001): Revista Calidad en la Educación:Educación Superior: Perfil profesional del profesor; 1-5. -
El sistema educacional de la Armada de Chile
Calidad en la Educación; Nº 19 (2003): Revista Calidad en la Educación: cooperación y convergencia en la educación superior; 243-256. -
Accreditation and Development of Organizational Capabilities in Chilean Universities
Calidad en la Educación; Nº 53 (2020); 219-251. -
Accompanying practices of tutors in pedagogy programs: analysis of the quality assurance and certification devices of terminal learning
Calidad en la Educación; Nº 53 (2020); 182-218. -
Interculturality and Teaching Practices in History, Geography and Social Sciences in Schools with a High Percentage of Migrant Students in the District of Santiago
Calidad en la Educación; Nº 52 (2020): Calidad en la Educación; 49-80. -
Standardized admission test to access higher education in Chile: performativity and students' subjectivity
Calidad en la Educación; Nº 50 (2019); 180-215. -
Middle level school leadership in Chile: superintendents' views of their functions, preparation and practices
Calidad en la Educación; Nº 51 (2019): Liderazgo Escolar en Chile; 382-420. -
Overview
Calidad en la Educación; Nº 51 (2019): Liderazgo Escolar en Chile; 8-9. -
An examination of roles and responsibilities of paraprofessionals in the education and care of infants and toddlers: A contribution to their initial training.
Calidad en la Educación; Nº 53 (2020); 9-41. -
Social representations of psychosocial pairs on professional actions carried out in municipalized schools, Chillán, Chile
Calidad en la Educación; Nº 52 (2020): Calidad en la Educación; 111-134. -
Los apoyos estudiantiles al servicio de la formación integral en la Universidad de Chile
Calidad en la Educación; Nº 17 (2002): Revista Calidad en la Educación: retención y movilidad estudiantil en la educación superior; 239-249. -
Indicadores cuantitativos de los doctorados conferidos en el país. ¿Falta de atención o expresión de subdesarrollo?
Calidad en la Educación; Nº 18 (2003): Revista Calidad en la Educación: Estudios de Postgrado. Perspectivas y desafíos; 47-59. -
Constraste entre el perfil del postulante y los alumnos de primer año en 2005. Universidad católica de la Santísima Concepción.
Calidad en la Educación; Nº 23 (2005): Revista Calidad en la Educación:Educación superior y mundo escolar; 65-83. -
Diversidad y mejoramiento de la calidad en el medio universitario chileno.
Calidad en la Educación; Nº 21 (2004): Revista Calidad en la Educación: El aseguramiento de la calidad de la educación superior; 37-45. -
Suitability of university rankings
Calidad en la Educación; Nº 25 (2006): Revista Calidad en la Educación: Los rankings de universidades; 109-126. -
Reformulating the connection between research and teaching.
Calidad en la Educación; Nº 15 (2001): Revista Calidad en la Educación:Educación Superior: Perfil profesional del profesor; 1-6. -
Acreditación institucional en la Universidad de la Frontera. Desafíos desde la experiencia.
Calidad en la Educación; Nº 21 (2004): Revista Calidad en la Educación: El aseguramiento de la calidad de la educación superior; 171-183. -
Una mirada regional a la extensión universitaria
Calidad en la Educación; Nº 20 (2004): Revista Calidad en la Educación: Universidad y sociedad; 159-168. -
Academic Leveling Scholarship: The Experience of a Public Policy Applied in a Chilean University
Calidad en la Educación; Nº 42 (2015): Revista Calidad en la Educación; 189-208. -
The academic career an empirical analysis on its structure and organization in Chile.
Calidad en la Educación; Nº 29 (2008): Revista Calidad en la Educación; 36-62.