REXE: Revista de Estudios y Experiencias en Educación: Recent submissions
Now showing items 541-560 of 1018
-
La reforma educacional chilena de 1964: su importancia e impacto en el desarrollo nacional
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1, Núm. 2 (2002); 23 - 45. -
El uso del Blended E-learnig como metodología innovadora en contextos universitarios: análisis de un caso centrado en la universidad de córdoba (España)
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 4, Núm. 8 (2005); 123 - 138. -
Evaluación in situ, una estrategia para la formación de profesores
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 16, Núm. 32 (2017); 83 - 98. -
Experiencia educativa en educación superior: integración de contenidos disciplinares, a través de la planificación de una unidad didáctica integrada
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 8, Núm. 15 (2009); 135 - 146. -
Acciones docentes: saberes en pugna
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 10, Núm. 20 (2011); 15 - 34. -
Presentación
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2, Núm. 1 (2018); 1 - 3. -
Concepción de aprendizaje que subyace a las bases curriculares de la educación parvularia: un análisis preliminar tendiente a develar la conformación de una nueva cultura escolar
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 4, Núm. 8 (2005); 39 - 50. -
Aproximación a la descripción de las prácticas de escritura vernácula en Internet de estudiantes chilenos de enseñanza superior
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 16, Núm. 30 (2017); 99 - 114. -
Centro rural de formación en alternancia: su contribución a la formación para el trabajo de jóvenes menos favorecidos
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 15, Núm. 28 (2016); 145 - 163. -
Aprendizaje autorregulado y rendimiento: una experiencia en aula
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 5, Núm. 9 (2006); 107 - 118. -
Código curricular y práctica docente, una relación categorial vigente de analizar desde el contexto de aula
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 8, Núm. 15 (2009); 51 - 70. -
Patria y nación en los textos escolares. Significado y aprendizaje de España
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 11, Núm. 22 (2012); 137 - 154. -
La hospitalidad en profesores memorables universitarios
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 16, Núm. 30 (2017); 15 - 31. -
La Discusión Grupal y el Marco Mayéutico como Contextos para el Desarrollo de Habilidades Argumentativas
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 15, Núm. 28 (2016); 55 - 70. -
El texto escolar: hacia una didáctica crítica
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 8, Núm. 16 (2009); 87 - 99. -
En busca de un modelo educativo y de lectura coherente con las necesidades educativas especiales de los estudiantes sordos
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 8, Núm. 16 (2009); 11 - 24. -
Modelo de Van Hiele Aplicado en Exploración de Propiedades Mediante Construcción
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 16, Núm. 32 (2017); 129 - 136. -
La empatía y su relación con el acoso escolar
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 11, Núm. 22 (2012); 35 - 54. -
La variable conocimiento como clave para analizar la relación universidad-entorno: apuntes para un modelo conceptual
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2, Núm. 3 (2003); 97 - 110. -
Convivencia escolar. Untema emergente: reflexiones y orientaciones para la organización escolar y el currículo
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 5, Núm. 9 (2006); 27 - 40.