REXE: Revista de Estudios y Experiencias en Educación: Recent submissions
Now showing items 541-560 of 1006
-
Código curricular y práctica docente, una relación categorial vigente de analizar desde el contexto de aula
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 8, Núm. 15 (2009); 51 - 70. -
Patria y nación en los textos escolares. Significado y aprendizaje de España
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 11, Núm. 22 (2012); 137 - 154. -
La hospitalidad en profesores memorables universitarios
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 16, Núm. 30 (2017); 15 - 31. -
La Discusión Grupal y el Marco Mayéutico como Contextos para el Desarrollo de Habilidades Argumentativas
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 15, Núm. 28 (2016); 55 - 70. -
El texto escolar: hacia una didáctica crítica
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 8, Núm. 16 (2009); 87 - 99. -
En busca de un modelo educativo y de lectura coherente con las necesidades educativas especiales de los estudiantes sordos
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 8, Núm. 16 (2009); 11 - 24. -
Modelo de Van Hiele Aplicado en Exploración de Propiedades Mediante Construcción
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 16, Núm. 32 (2017); 129 - 136. -
La empatía y su relación con el acoso escolar
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 11, Núm. 22 (2012); 35 - 54. -
La variable conocimiento como clave para analizar la relación universidad-entorno: apuntes para un modelo conceptual
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2, Núm. 3 (2003); 97 - 110. -
Convivencia escolar. Untema emergente: reflexiones y orientaciones para la organización escolar y el currículo
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 5, Núm. 9 (2006); 27 - 40. -
En América Latina innovar en educación es posible gracias al esfuerzo crítico de sus educadores.
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 9, Núm. 17 (2010); 65 - 83. -
Currículo, interdisciplinariedad y subjetividades: otros modos de pensar y hacer educación desde la pedagogía praxeológica
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 15, Núm. 29 (2016); 125 - 148. -
Facilitadores y obstaculizadores de las innovaciones en educación
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2, Núm. 3 (2003); 27 - 38. -
Memoria sorda e invisibilidad: problemas teóricos y prácticos en la educación intercultural del sordo
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 14, Núm. 27 (2015); 169 - 182. -
Gestión de proyectos de innovación en las instituciones educativas privadas en San Pablo
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 14, Núm. 27 (2015); 85 - 103. -
Evaluación de un programa de especialización orientado a la promoción de derechos de la infancia, implementado en contextos de vulnerabilidad social, región del BioBío
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 12, Núm. 23 (2013); 123 - 141. -
Educación superior en América Latina y el Caribe para la Gestión y Reducción del Riesgo de Desastres: ¿Estamos preparando a nuestra población?
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 15, Núm. 29 (2016); 49 - 63. -
Relación entre los argumentos dados en tareas de conservación de la cantidad y las estrategias de solución utilizadas al resolver problemas verbales de estructura aditiva
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 16, Núm. 31 (2017); 95 - 106. -
Estrés y desgaste profesional en maestros de educación superior tecnológica en Veracruz, México
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17, Núm. 34 (2018); 113 - 125. -
El sueño de la comunidad diversa. (notas al libro “sociología de la educación intercultural. Vías alternativas de investigación y debate” de Fidel Molina.
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 6, Núm. 11 (2007); 91 - 97.