REXE: Revista de Estudios y Experiencias en Educación: Recent submissions
Now showing items 841-860 of 1018
-
Saberes en la formación de educadores de jóvenes v adultos: ¿qué privilegian? ¿qué excluyen?
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 4, Núm. 7 (2005); 61 - 74. -
Razones para la implementación de la educación para la ciudadanía y los derechos humanos en el currículo español
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 11, Núm. 21 (2012); 33 - 44. -
La retirada de las artes en la escuela
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 11, Núm. 21 (2012); 109 - 117. -
Measuring efectiveness on institutional innovation perspectives in Teacher Training Institutio
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 16, Núm. 32 (2017); 33 - 48. -
Estrategias didácticas que utilizan profesores de matemática de educación básica: el caso de un establecimiento educacional urbano y rural
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 13, Núm. 26 (2014); 81 - 89. -
Hacia una pedagogía del juicio de conciencia: el aporte de Erich Przywara S. J. (1889-1972)
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 7, Núm. 14 (2008); 65 - 85. -
La habilidad de contar: el fundamento cognitivo del concepto de número y la resolución de problemas verbales aritméticos
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 4, Núm. 8 (2005); 139 - 152. -
Formación de maestros: el "espacio de la práctica docente" en los documentos curriculares
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1, Núm. 2 (2002); 47 - 67. -
Redes de acción socioeducativa contra la pobreza infantil. Evaluación de la percepción de impacto del programa CaixaProinfancia
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2, Núm. 1 (2018); 109 - 126. -
Construyendo conocimiento pedagógico a partir de la práctica reflexiva
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1, Núm. 2 (2002); 121 - 144. -
Desarrollo de la competencia de aprendizaje autónomo en estudiantes de Pedagogía en un modelo educativo basado en competencias
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 16, Núm. 32 (2017); 67 - 82. -
Nueva escuela, ¿nuevos aprendizajes?
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2, Núm. 1 (2018); 15 - 29. -
Docentes: atribuciones de causa de aprendizaje de los alumnos, condición necesaria, pero, ¿suficiente para tener impacto consistente en los resultados educativos?.
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 8, Núm. 15 (2009); 71 - 84. -
Construcción del currículum de la carrera de pedagogía media en religión y educación moral
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2, Núm. 3 (2003); 111 - 122. -
Diferencias en la condición física en escolares de entornos rurales y urbanos de Murcia (España)
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 16, Núm. 30 (2017); 115 - 128. -
Concepción de la diversidad en fragmentos del imaginario docente: Una mirada desde la metodología interaccional integrativa
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 15, Núm. 28 (2016); 165 - 178. -
Las palabras y las imágenes: una reflexión de la producción textual escrita
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 4, Núm. 8 (2005); 51 - 62. -
Rexe UCSC
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 13, Núm. 26 (2014); 1 - 254. -
Reggio Emilia, lugar donde la infancia vive la ciencia
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 8, Núm. 15 (2009); 147 - 154. -
La educación social y las drogodependencias: algunas explicaciones de los porques del contacto
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 5, Núm. 9 (2006); 119 - 136.