REXE: Revista de Estudios y Experiencias en Educación: Recent submissions
Now showing items 821-840 of 1018
-
El pensamiento de los estudiantes de un doctorado en educación. una valoración del programa
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 13, Núm. 25 (2014); 95 - 106. -
¿Quién es el niño? revisión y análisis de algunos conceptos teóricos relevantes para el acercamiento a la infancia que se educa en Chile
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 3, Núm. 5 (2004); 75 - 88. -
Construyendo currículum emergente en Llaguepulli
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 12, Núm. 24 (2013); 15 - 36. -
Presentación
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2, Núm. 2 (2018); 9 - 11. -
El discurso curricular de un PMG y su puesta en práctica. Análisis de los conceptos de innovación y pertinencia.
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 6, Núm. 12 (2007); 11 - 34. -
Discurso curricular ministerial: el enmarcamiento oficial de la gestión del currículum al interior de los centros escolares
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 5, Núm. 10 (2006); 39 - 54. -
Desmitificando algunos sesgos de la autoevaluación y coevaluación en los aprendizajes del alumnado
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 13, Núm. 25 (2014); 13 - 31. -
El fomento del trabajo colaborativo a través de la tutoría universitaria
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 10, Núm. 20 (2011); 169 - 182. -
Experiencias educativas y metodológicas para el estudio de los movimientos sociales
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 7, Núm. 13 (2008); 85 - 93. -
Los entornos virtuales de teleformación: una nueva herramienta al servicio del docente
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 3, Núm. 6 (2004); 157 - 161. -
Evaluación de las estrategias de aprendizaje utilizadas por estudiantes de la carrera de Pedagogía en Educación General Básica de la UCSC: hacia la identificación de los factores relevantes en el desarrollo de aprendizajes de calidad
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 3, Núm. 6 (2004); 69 - 96. -
El desarrollo de destrezas integrales rara lograr la competencia en el manejo de la información
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 4, Núm. 7 (2005); 141 - 150. -
Depois do holocausto: encontros e diálogos entre o thrash metal e as perspectivas ecologistas em educação
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17, Núm. 33 (2018); 127 - 142. -
La práctica pedagógica comunitaria: una experiencia de reconstrucción dialógica y colaborativa desde el contexto de comunidades que viven en la adversidad
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 10, Núm. 20 (2011); 75 - 89. -
El proceso de comprensión textual en inglés como lengua extranjera (l2): una aproximación metacognitiva
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1, Núm. 1 (2002); 103 - 116. -
Cuadro de Mando Integral para la implementación curricular por competencias para una institución universitaria
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 13, Núm. 26 (2014); 169 - 182. -
Pedagogía y arquitectura en las escuelas primarias Argentinas
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 7, Núm. 13 (2008); 11 - 40. -
Evaluación de la calidad de vida escolar en estudiantes de tercero de secundaria del estado de Baja California, México
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17, Núm. 33 (2018); 45 - 57. -
Rexe Edición 31
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 16, Núm. 31 (2017); 1 - 186. -
La intersubjetividad como eje de la concepción comunicativa del currículum
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1, Núm. 1 (2002); 21 - 40.