Browsing IEYA: Infancia, Educación y Aprendizaje by Title
Now showing items 121-140 of 717
-
Descripción de una buena práctica en el contexto de un Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte: diseño de unidades de enseñanza
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 221-227. -
Descripción de una buena práctica en el contexto de un Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte: diseño de unidades de enseñanza
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 221-227. -
Diagnóstico y evolución hacia un modelo de evaluación formativa en maestros de Educación física en Primaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 496-503. -
Diagnóstico y evolución hacia un modelo de evaluación formativa en maestros de Educación física en Primaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 496-503. -
DIDACTIC EXPERIENCE: ART, EDUCATION AND FEMINISM
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 9 Núm. 1 (2023); 69-78. -
DIDACTIC OF THE ARTS WITH ICT, COLLABORATIVE LEARNING AND INTERDISCIPLINARITY IN THE INITIAL TRAINING OF TEACHERS
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 7, Núm. 2 (2021); 52-64. -
DIDACTIC OF THE ARTS WITH ICT, COLLABORATIVE LEARNING AND INTERDISCIPLINARITY IN THE INITIAL TRAINING OF TEACHERS
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 7 Núm. 2 (2021); 52-64. -
DIDACTIC PROPORSAL OF INITATION TO PROGRAMMING IN TO EARLY CHILDHOOD EDUCATION BASED ON THE UDL
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 8 Núm. 2 (2022); 98-115. -
Diferencias en la percepción de desarrollo de competencias tras la implementación de experiencias de evaluación formativa en la formación inicial de docentes de Educación física
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 433-438. -
Diferencias en la percepción de desarrollo de competencias tras la implementación de experiencias de evaluación formativa en la formación inicial de docentes de Educación física
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 433-438. -
Diferencias en las calificaciones de alumnado universitario en función de su participación en un programa de aprendizaje-servicio
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 427-432. -
Diferencias en las calificaciones de alumnado universitario en función de su participación en un programa de aprendizaje-servicio
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 427-432. -
Diferencias en las formas de calificación empleadas por el profesorado universitario
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 600-605. -
Diferencias en las formas de calificación empleadas por el profesorado universitario
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 600-605. -
Diferencias en las puntuaciones de las encuestas de valoración del profesorado en función del tipo de cuestionario: comparativa cuestionarios Likert vs cuestionarios BARS
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 371-378. -
Diferencias en las puntuaciones de las encuestas de valoración del profesorado en función del tipo de cuestionario: comparativa cuestionarios Likert vs cuestionarios BARS
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 371-378. -
Dificultades del profesorado en formación al aplicar la evaluación formativa y compartida en sus primeras experiencias docentes
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 536-541. -
Dificultades del profesorado en formación al aplicar la evaluación formativa y compartida en sus primeras experiencias docentes
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 536-541. -
Dimensiones para pensar el juego como práctica de vida saludable y derecho de la infancia
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 4, Núm. 1 (2018); 203-229. -
Dimensiones para pensar el juego como práctica de vida saludable y derecho de la infancia
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 4 Núm. 1 (2018); 203-229.