Browsing IEYA: Infancia, Educación y Aprendizaje by Title
Now showing items 133-152 of 717
-
Diferencias en las formas de calificación empleadas por el profesorado universitario
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 600-605. -
Diferencias en las formas de calificación empleadas por el profesorado universitario
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 600-605. -
Diferencias en las puntuaciones de las encuestas de valoración del profesorado en función del tipo de cuestionario: comparativa cuestionarios Likert vs cuestionarios BARS
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 371-378. -
Diferencias en las puntuaciones de las encuestas de valoración del profesorado en función del tipo de cuestionario: comparativa cuestionarios Likert vs cuestionarios BARS
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 371-378. -
Dificultades del profesorado en formación al aplicar la evaluación formativa y compartida en sus primeras experiencias docentes
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 536-541. -
Dificultades del profesorado en formación al aplicar la evaluación formativa y compartida en sus primeras experiencias docentes
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 536-541. -
Dimensiones para pensar el juego como práctica de vida saludable y derecho de la infancia
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 4, Núm. 1 (2018); 203-229. -
Dimensiones para pensar el juego como práctica de vida saludable y derecho de la infancia
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 4 Núm. 1 (2018); 203-229. -
Disciplinamiento de los cuerpos y de las prácticas pedagógicas en Educación Infantil: ritos e interdicciones de la acción docente
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 1, Núm. 1 (2015); 178-197. -
Disciplinamiento de los cuerpos y de las prácticas pedagógicas en Educación Infantil: ritos e interdicciones de la acción docente
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 1 Núm. 1 (2015); 178-197. -
Diseño de un protocolo de evaluación formativa para los monitores del Programa Integral de Deporte Escolar del Municipio de Segovia
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 687-696. -
Diseño de un protocolo de evaluación formativa para los monitores del Programa Integral de Deporte Escolar del Municipio de Segovia
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 687-696. -
Diseño de un sistema de evaluación formativa en el área de Lengua Castellana y Literatura
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 171-177. -
Diseño de un sistema de evaluación formativa en el área de Lengua Castellana y Literatura
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 171-177. -
Diseño de una experiencia de evaluación formativa mediante portafolio en el Grado en Magisterio de Educación Infantil en la Universidad de Cantabria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 82-87. -
Diseño de una experiencia de evaluación formativa mediante portafolio en el Grado en Magisterio de Educación Infantil en la Universidad de Cantabria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 82-87. -
Diseño y validación de un instrumento de autoevaluación del alumnado universitario dentro del Modelo Flipped Learning
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 735-740. -
Diseño y validación de un instrumento de autoevaluación del alumnado universitario dentro del Modelo Flipped Learning
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 735-740. -
Diversificación de itinerarios de evaluación en Educación Superior. Una propuesta colaborativa de innovación educativa
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 4, Núm. 2 (2018); 120-131. -
Diversificación de itinerarios de evaluación en Educación Superior. Una propuesta colaborativa de innovación educativa
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 4 Núm. 2 (2018); 120-131.