Browsing IEYA: Infancia, Educación y Aprendizaje by Title
Now showing items 380-399 of 717
-
Introducing school-based teacher-led assessments in the Irish school context: challenging the practice of favouring centralized, externally-conducted assessment
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 8-13. -
Introducing school-based teacher-led assessments in the Irish school context: challenging the practice of favouring centralized, externally-conducted assessment
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 8-13. -
Inversiones económicas gamificadas como soporte para la retroalimentación entre pares
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 306-310. -
Inversiones económicas gamificadas como soporte para la retroalimentación entre pares
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 306-310. -
Investigación en energías renovables mediante la gamificación empresarial
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 216-220. -
Investigación en energías renovables mediante la gamificación empresarial
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 216-220. -
Involucrar al alumnado en la Evaluación Compartida en la Universidad
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 655-659. -
Involucrar al alumnado en la Evaluación Compartida en la Universidad
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 655-659. -
Juicio en el aula: una experiencia de aprendizaje cooperativo en Bachillerato
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 505-512. -
Juicio en el aula: una experiencia de aprendizaje cooperativo en Bachillerato
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 505-512. -
La autorregulación en Educación Infantil es posible
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 424-428. -
La autorregulación en Educación Infantil es posible
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 424-428. -
La blogosfera como medio de evaluación formativa y compartida. Una experiencia en la formación inicial del profesorado
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 101-106. -
La blogosfera como medio de evaluación formativa y compartida. Una experiencia en la formación inicial del profesorado
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 101-106. -
La clase invertida y la evaluación formativa en la formación inicial del profesorado
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 132-136. -
La clase invertida y la evaluación formativa en la formación inicial del profesorado
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 132-136. -
La diversidad sexual como tópico contingente: la experiencia evaluativa de los talleres de lectoescritura del programa PACE de la USM
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 267-274. -
La diversidad sexual como tópico contingente: la experiencia evaluativa de los talleres de lectoescritura del programa PACE de la USM
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 267-274. -
La educación física en la educación inicial: eje fundamental de construcción del sujeto
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 2, Núm. 2 (2016); 150-170. -
La educación física en la educación inicial: eje fundamental de construcción del sujeto
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 2 Núm. 2 (2016); 150-170.