Browsing IEYA: Infancia, Educación y Aprendizaje by Title
Now showing items 410-429 of 717
-
La evaluación de la acción docente desde un enfoque metacognitivo
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 398-402. -
La evaluación de la acción docente desde un enfoque metacognitivo
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 398-402. -
La evaluación en el aprendizaje cooperativo: El peso del trabajo individual dentro del trabajo en equipo
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 567-571. -
La evaluación en el aprendizaje cooperativo: El peso del trabajo individual dentro del trabajo en equipo
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 567-571. -
La evaluación entre iguales como una oportunidad de autorregulación del aprendizaje de la escritura en Educación Secundaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 459-765. -
La evaluación entre iguales como una oportunidad de autorregulación del aprendizaje de la escritura en Educación Secundaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 459-765. -
La evaluación formativa como elemento para visibilizar el desarrollo de competencias en ciencia y tecnología y pensamiento crítico
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 79-85. -
La evaluación formativa como elemento para visibilizar el desarrollo de competencias en ciencia y tecnología y pensamiento crítico
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 79-85. -
La evaluación formativa en el aula universitaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 91-95. -
La evaluación formativa en el aula universitaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 91-95. -
La evaluación formativa en el uso del feedback en la formacion del profesorado de Educación Física: una mirada interdisciplinar
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 422-426. -
La evaluación formativa en el uso del feedback en la formacion del profesorado de Educación Física: una mirada interdisciplinar
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 422-426. -
La evaluación formativa en una secuencia de enseñanza aprendizaje de Ciencias Experimentales
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 203-209. -
La evaluación formativa en una secuencia de enseñanza aprendizaje de Ciencias Experimentales
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 203-209. -
La evaluación formativa y compartida como estrategia para mejorar la eficacia de los trabajos en grupo: una experiencia en Educación Física
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 88-93. -
La evaluación formativa y compartida como estrategia para mejorar la eficacia de los trabajos en grupo: una experiencia en Educación Física
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 88-93. -
La evaluación formativa y compartida desde un enfoque competencial. Aplicación práctica en tareas de aula en Primaria y Secundaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 568-575. -
La evaluación formativa y compartida desde un enfoque competencial. Aplicación práctica en tareas de aula en Primaria y Secundaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 568-575. -
La evaluación formativa y compartida en Aprendizaje-Servicio. Un ejemplo en formación inicial del profesorado
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 595-600. -
La evaluación formativa y compartida en Aprendizaje-Servicio. Un ejemplo en formación inicial del profesorado
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 595-600.