Browsing IEYA: Infancia, Educación y Aprendizaje by Title
Now showing items 430-449 of 717
-
La evaluación formativa y compartida en Educación Infantil. Consecuencias del uso de dos metodologías diferentes
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 54-59. -
La evaluación formativa y compartida en Educación Infantil. Consecuencias del uso de dos metodologías diferentes
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 54-59. -
La Evaluación Formativa y Compartida en el Modelo Inclusivo Retos Individuales con Responsabilidad Compartida
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 118-126. -
La Evaluación Formativa y Compartida en el Modelo Inclusivo Retos Individuales con Responsabilidad Compartida
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 118-126. -
La evaluación formativa y cooperativa en Educación física
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 1, Núm. 1 (2015); 198-223. -
La evaluación formativa y cooperativa en Educación física
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 1 Núm. 1 (2015); 198-223. -
La evaluación formativa. El mito de las rúbricas. Alternativas en la elaboración de instrumentos de evaluación en Secundaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 601-609. -
La evaluación formativa. El mito de las rúbricas. Alternativas en la elaboración de instrumentos de evaluación en Secundaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 601-609. -
La evaluación y el trabajo colaborativo como aporte el trabajo educativo
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 2, Núm. 1 (2016); 53-63. -
La evaluación y el trabajo colaborativo como aporte el trabajo educativo
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 2 Núm. 1 (2016); 53-63. -
La experiencia de aprendizaje mediado en la educación parvularia: criterios para el enriquecimiento de las interacciones pedagógicas
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 7, Núm. 1 (2021); 107-131. -
La experiencia de aprendizaje mediado en la educación parvularia: criterios para el enriquecimiento de las interacciones pedagógicas
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 7 Núm. 1 (2021); 107-131. -
La exposición oral: Valorar y ser valorado
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 157-163. -
La exposición oral: Valorar y ser valorado
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 157-163. -
La formación de competencias en educación superior a distancia a través de la evaluación. Una experiencia innovadora en la UNED
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 148-154. -
La formación de competencias en educación superior a distancia a través de la evaluación. Una experiencia innovadora en la UNED
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 148-154. -
La formación del profesorado de educación física para la actuación en la educación infantil: del profesor reflexivo e investigador
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 1 (2019); 18-36. -
La formación del profesorado de educación física para la actuación en la educación infantil: del profesor reflexivo e investigador
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 1 (2019); 18-36. -
La formación inicial de los docentes de educación infantil en educación física: una visión global simplificada
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 1 (2019); 37-53. -
La formación inicial de los docentes de educación infantil en educación física: una visión global simplificada
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 1 (2019); 37-53.