Browsing IEYA: Infancia, Educación y Aprendizaje by Title
Now showing items 593-612 of 717
-
Presentación del monográfico del XII Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida - “Buenas prácticas de evaluación formativa y compartida en todas las etapas educativas”
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 1-3. -
Presentación del monográfico X Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida – “Buenas prácticas docentes”
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 1-3. -
Presentación del monográfico X Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida – “Buenas prácticas docentes”
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 1-3. -
Proceso de evaluación formativa en la realización de un videojuego para Tecnología
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 241-244. -
Proceso de evaluación formativa en la realización de un videojuego para Tecnología
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 241-244. -
Proceso de evaluación formativa en la realización de un vídeo para TICs en un centro bilingüe
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 234-240. -
Proceso de evaluación formativa en la realización de un vídeo para TICs en un centro bilingüe
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 234-240. -
Proceso de inclusión de estudiantes haitianos en establecimientos municipales pertenecientes a enseñanza media de la XIV Región de los Ríos, con énfasis en educación física
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 7, Núm. 1 (2021); 132-159. -
Proceso de inclusión de estudiantes haitianos en establecimientos municipales pertenecientes a enseñanza media de la XIV Región de los Ríos, con énfasis en educación física
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 7 Núm. 1 (2021); 132-159. -
Propensión a aprender, mediación y compromiso docente
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 1 (2017); 15-27. -
Propensión a aprender, mediación y compromiso docente
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 1 (2017); 15-27. -
Propuesta de innovación docente en educación superior a través del uso de las redes sociales
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 356-362. -
Propuesta de innovación docente en educación superior a través del uso de las redes sociales
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 356-362. -
Propuesta de innovación metodológica en la enseñanza superior: flipped classroom, práctica reflexiva y evaluación formativa
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 404-410. -
Propuesta de innovación metodológica en la enseñanza superior: flipped classroom, práctica reflexiva y evaluación formativa
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 404-410. -
Propuesta de mejora del procedimiento de evaluación de las competencias generales y transversales del Grado de Biotecnología de la Universidad de León
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 749-758. -
Propuesta de mejora del procedimiento de evaluación de las competencias generales y transversales del Grado de Biotecnología de la Universidad de León
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 749-758. -
Propuesta de utilización del role-playing como medio de evaluación en el Grado en Biología
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 667-673. -
Propuesta de utilización del role-playing como medio de evaluación en el Grado en Biología
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 667-673. -
Propuesta didáctica de atletismo basada en el modelo de proyectos y la autorregulación
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 462-469.