Browsing IEYA: Infancia, Educación y Aprendizaje by Title
Now showing items 600-619 of 717
-
Proceso de inclusión de estudiantes haitianos en establecimientos municipales pertenecientes a enseñanza media de la XIV Región de los Ríos, con énfasis en educación física
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 7, Núm. 1 (2021); 132-159. -
Proceso de inclusión de estudiantes haitianos en establecimientos municipales pertenecientes a enseñanza media de la XIV Región de los Ríos, con énfasis en educación física
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 7 Núm. 1 (2021); 132-159. -
Propensión a aprender, mediación y compromiso docente
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 1 (2017); 15-27. -
Propensión a aprender, mediación y compromiso docente
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 1 (2017); 15-27. -
Propuesta de innovación docente en educación superior a través del uso de las redes sociales
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 356-362. -
Propuesta de innovación docente en educación superior a través del uso de las redes sociales
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 356-362. -
Propuesta de innovación metodológica en la enseñanza superior: flipped classroom, práctica reflexiva y evaluación formativa
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 404-410. -
Propuesta de innovación metodológica en la enseñanza superior: flipped classroom, práctica reflexiva y evaluación formativa
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 404-410. -
Propuesta de mejora del procedimiento de evaluación de las competencias generales y transversales del Grado de Biotecnología de la Universidad de León
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 749-758. -
Propuesta de mejora del procedimiento de evaluación de las competencias generales y transversales del Grado de Biotecnología de la Universidad de León
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 749-758. -
Propuesta de utilización del role-playing como medio de evaluación en el Grado en Biología
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 667-673. -
Propuesta de utilización del role-playing como medio de evaluación en el Grado en Biología
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 667-673. -
Propuesta didáctica de atletismo basada en el modelo de proyectos y la autorregulación
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 462-469. -
Propuesta didáctica de atletismo basada en el modelo de proyectos y la autorregulación
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 462-469. -
Proyecto de Aprendizaje Tutorado: Sesión de psicomotricidad. Buena práctica para el profesorado del Grado en Educación Infantil de la UAB
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 702-708. -
Proyecto de Aprendizaje Tutorado: Sesión de psicomotricidad. Buena práctica para el profesorado del Grado en Educación Infantil de la UAB
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 702-708. -
Proyecto de Aprendizaje Tutorado: Sesión de psicomotricidad. Buena práctica para maestros-psicomotricistas de escuelas de infantil y primaria de Barcelona en colaboración con la UAB
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 709-715. -
Proyecto de Aprendizaje Tutorado: Sesión de psicomotricidad. Buena práctica para maestros-psicomotricistas de escuelas de infantil y primaria de Barcelona en colaboración con la UAB
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 709-715. -
¿Puede transformarnos la realización de una investigación biográfico-narrativa? Reflexiones sobre el proceso de elaboración de una tesis doctoral
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 6, Núm. 1 (2020); 5-18. -
¿Puede transformarnos la realización de una investigación biográfico-narrativa? Reflexiones sobre el proceso de elaboración de una tesis doctoral
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 6 Núm. 1 (2020); 5-18.