Browsing IEYA: Infancia, Educación y Aprendizaje by Title
Now showing items 662-681 of 717
-
The use of assessment for learning in Physical Education classes: preservice teachers’ perceptions
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 359-364. -
Trabajo grupal vs responsabilidad individual: reparto de notas
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 331-335. -
Trabajo grupal vs responsabilidad individual: reparto de notas
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 331-335. -
Tradición y continuidad como innovación educativa: Escuelas rurales para un desarrollo socialmente sostenible del campo
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 632-637. -
Tradición y continuidad como innovación educativa: Escuelas rurales para un desarrollo socialmente sostenible del campo
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 632-637. -
Triangulación de métodos e instrumentos de evaluación en Educación Superior
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 347-352. -
Triangulación de métodos e instrumentos de evaluación en Educación Superior
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 347-352. -
Two sides of the same coin: Student-teachers’ perceptions of a cyclical self-assessment process
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 638-642. -
Two sides of the same coin: Student-teachers’ perceptions of a cyclical self-assessment process
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 638-642. -
Un ejemplo de buena práctica de evaluación formativa y compartida en el tercer curso del grado de Educación Infantil
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 226-232. -
Un ejemplo de buena práctica de evaluación formativa y compartida en el tercer curso del grado de Educación Infantil
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 226-232. -
Un estudio sobre la mejora educativa a través de los grupos interactivos en una comunidad de aprendizaje
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 2, Núm. 2 (2016); 22-38. -
Un estudio sobre la mejora educativa a través de los grupos interactivos en una comunidad de aprendizaje
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 524-530. -
Un estudio sobre la mejora educativa a través de los grupos interactivos en una comunidad de aprendizaje
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 524-530. -
Un estudio sobre la mejora educativa a través de los grupos interactivos en una comunidad de aprendizaje
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 2 Núm. 2 (2016); 22-38. -
Una experiencia aplicada de metodología de Flipped Clasrroom: incidencia en la motivación y el rendimiento en estudiantes de Educación Superior
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 174-179. -
Una experiencia aplicada de metodología de Flipped Clasrroom: incidencia en la motivación y el rendimiento en estudiantes de Educación Superior
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 174-179. -
Una experiencia de evaluación alternativa en un proyecto interdisciplinar de juegos tradicionales en Educación Primaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 127-131. -
Una experiencia de evaluación alternativa en un proyecto interdisciplinar de juegos tradicionales en Educación Primaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 127-131. -
Una experiencia de Evaluación Formativa en Educación física en Educación Secundaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 107-111.