Browsing IEYA: Infancia, Educación y Aprendizaje by Title
Now showing items 681-700 of 717
-
Una experiencia de Evaluación Formativa en Educación física en Educación Secundaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 107-111. -
Una experiencia de Evaluación Formativa en Educación física en Educación Secundaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 107-111. -
Una experiencia de evaluación formativa en el grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte: utilización de rúbricas y feedback para la mejora de los aprendizajes
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 262-266. -
Una experiencia de evaluación formativa en el grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte: utilización de rúbricas y feedback para la mejora de los aprendizajes
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 262-266. -
Una experiencia de evaluación formativa en el Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 246-250. -
Una experiencia de evaluación formativa en el Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 246-250. -
Una experiencia de evaluación formativa en el módulo de música, expresión plástica y corporal
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 544-549. -
Una experiencia de evaluación formativa en el módulo de música, expresión plástica y corporal
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 544-549. -
Una mirada de la infancia desde el ente rector del Fútbol infantil en Uruguay
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 4, Núm. 1 (2018); 111-133. -
Una mirada de la infancia desde el ente rector del Fútbol infantil en Uruguay
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 4 Núm. 1 (2018); 111-133. -
Using assessment to develop good practice for teachers in Higher Education
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 791-794. -
Using assessment to develop good practice for teachers in Higher Education
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 791-794. -
Uso de herramientas para la gestión del conocimiento en la etapa secundaria obligatoria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 594-599. -
Uso de herramientas para la gestión del conocimiento en la etapa secundaria obligatoria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 594-599. -
Uso formativo de instrumentos de evaluación en secundaria, lengua extranjera - inglés: redacciones
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 363-368. -
Uso formativo de instrumentos de evaluación en secundaria, lengua extranjera - inglés: redacciones
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 363-368. -
Usos educativo de las TIC y su relación con las concepciones del profesor de historia sobre aprender y enseñar
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 2, Núm. 2 (2016); 76-93. -
Usos educativo de las TIC y su relación con las concepciones del profesor de historia sobre aprender y enseñar
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 2 Núm. 2 (2016); 76-93. -
Utilización de escalas graduadas para autoevaluar y coevaluar: una experiencia de aula en la educación virtual superior
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 143-147. -
Utilización de escalas graduadas para autoevaluar y coevaluar: una experiencia de aula en la educación virtual superior
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 143-147.