IEYA: Infancia, Educación y Aprendizaje: Recent submissions
Now showing items 521-540 of 717
-
Lista de control para un adecuado agarre del lápiz
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 324-330 -
Descripción de una buena práctica en el contexto de un Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte: diseño de unidades de enseñanza
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 221-227 -
El modo transeúnte: la vida es un proceso. Indicios para una nueva pedagogía
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 1 (2017); 230-241 -
Educación Física: una asignatura para mejorar el rendimiento académico, la cognición y los valores
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 2, Núm. 1 (2016); 96-114 -
Educación artística inicial resignificada
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 2, Núm. 2 (2016); 175-176 -
Propuesta didáctica de atletismo basada en el modelo de proyectos y la autorregulación
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 462-469 -
Tradición y continuidad como innovación educativa: Escuelas rurales para un desarrollo socialmente sostenible del campo
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 632-637 -
Evaluation of an innovative teaching methodology for engineering involving companies and ICTs in a flipped classroom
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 536-543 -
Niños en Auschwitz: una reflexión filosófico-pedagógica
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 1, Núm. 1 (2015); 43-66 -
La máquina del tiempo
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 252-258 -
Propuesta de innovación docente en educación superior a través del uso de las redes sociales
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 356-362 -
Efecto del deporte competitivo en el tejido escolar de dos instituciones de la Comuna 16 en Medellín
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 2, Núm. 2 (2016); 1-21 -
La exposición oral: Valorar y ser valorado
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 157-163 -
Retornado a las ideas fundantes de la educación para la primera infancia: el protagonismo de los niños y niñas en el siglo XXI, una tarea compleja
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 1 (2017); 205-216 -
Propuesta de mejora del procedimiento de evaluación de las competencias generales y transversales del Grado de Biotecnología de la Universidad de León
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 749-758 -
La voz auténtica de los niños y niñas en los procesos educativos formales: un desafío para los docentes
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 1 (2017); 48-61 -
El aprendizaje servicio y solidario en el ámbito de la Educación Infantil. Estado de la cuestión
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 1, Núm. 1 (2015); 136-161 -
¿Dónde está Carmen Sandiego? Una aventura gamificada alrededor del mundo para trabajar la geografía y la cultura en la escuela
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 389-396 -
Involucrar al alumnado en la Evaluación Compartida en la Universidad
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 655-659 -
La evaluación en el aprendizaje cooperativo: El peso del trabajo individual dentro del trabajo en equipo
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 567-571