IEYA: Infancia, Educación y Aprendizaje: Recent submissions
Now showing items 541-560 of 717
-
Marañas cuerpos/sillas/neoliberalismo en la Educación Inicial de Chile Post-Pinochet
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 1 (2017); 160-175 -
Instrumentos para evaluar y calificar de forma democrática y comprensible en educación primaria
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 284-291 -
Mejora de las habilidades comunicativas de los alumnos utilizando los debates como herramienta metodológica
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 185-189 -
Una mirada de la infancia desde el ente rector del Fútbol infantil en Uruguay
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 4, Núm. 1 (2018); 111-133 -
Nuevos adultos para la educación parvularia: cuidado y buen vivir desde la biodanza y el principio biocéntrico
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 1, Núm. 1 (2015); 229-249 -
La evaluación para el aprendizaje en la educación infantil o parvularia
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 2, Núm. 2 (2016); 106-117 -
Using assessment to develop good practice for teachers in Higher Education
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 791-794 -
Uso de herramientas para la gestión del conocimiento en la etapa secundaria obligatoria
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 594-599 -
Diseño de un protocolo de evaluación formativa para los monitores del Programa Integral de Deporte Escolar del Municipio de Segovia
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 687-696 -
La autorregulación en Educación Infantil es posible
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 424-428 -
Aplicación de la metodología CTMTC para evaluación formativa del trabajo grupal en ingeniería de fabricación
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 499-504 -
Escala de valoración para la realización de debates en secundaria
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 318-323 -
Cuando los contenidos de la escuela tradicional... no pasan el túnel
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 2, Núm. 2 (2016); 171-174 -
Investigación en energías renovables mediante la gamificación empresarial
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 216-220 -
Mesa de debate: Retos en la formación del profesorado
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 815-819 -
La propensión a aprender entrampada por la escolarización
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 1, Núm. 1 (2015); 22-42 -
Derechos humanos e infancia: el rol del juego
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 2, Núm. 1 (2016); 64-95 -
Mobile learning en el Grado de Educación Infantil. Una buena práctica en la Universidad de Cantabria
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 71-76 -
Implicación del alumnado en la evaluación a través de portfolio electrónico
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 77-81 -
Evaluación auténtica, coevaluación y uso de las TIC en educación física: un estudio de caso en secundaria
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 42-46