IEYA: Infancia, Educación y Aprendizaje: Recent submissions
Now showing items 501-520 of 717
-
Introducción de las TIC en el proceso de evaluación en educación superior: análisis de una experiencia piloto en actividades prácticas
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 145-150 -
Un estudio sobre la mejora educativa a través de los grupos interactivos en una comunidad de aprendizaje
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 2, Núm. 2 (2016); 22-38 -
Herencia. Niños y sífilis en la Buenos Aires de fines del siglo XIX. Notas para su estudio
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 4, Núm. 1 (2018); 43-67 -
Aplicación del flipped learning y realización de un cuaderno de laboratorio en prácticas de técnicas instrumentales de biología celular
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 164-168 -
La infancia como posibilidad radical para aprender con y en el otro
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 1 (2017); 62-72 -
Cognición, juego y aprendizaje: una propuesta para el área de la primera infancia
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 1, Núm. 1 (2015); 162-177 -
Gamificación: La vuelta al mundo en 80 días
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 397-403 -
¿Influye el aula invertida en la motivación y el rendimiento académico de estudiantes universitarios?
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 660-666 -
La evaluación entre iguales como una oportunidad de autorregulación del aprendizaje de la escritura en Educación Secundaria
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 459-765 -
Aprendizajes para la inclusión desde las enseñanzas de Paulo Freire
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 572-576 -
El proyecto de aprendizaje tutorado en la formación científica de maestros de Educación Primaria
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 190-196 -
Educar e Investigar: cara y sello del mismo proceso
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 1 (2017); 176-193 -
Experiencia de Evaluación Formativa en una Unidad didáctica de Body-Combat
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 292-298 -
Escuela, interculturalidad y problemas identitarios
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 2, Núm. 1 (2016); 1-19 -
Diferencias en las formas de calificación empleadas por el profesorado universitario
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 600-605 -
Educación bilingüe Vs. educación británica en España: comparación de contenidos y métodos de evaluación en el área de las Ciencias de la Naturaleza
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 697-701 -
El silencioso abandono de la formación del educador/a integral
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 2, Núm. 2 (2016); 118-128 -
Getting started in published on assessment in Academic journals
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 795-797 -
Juicio en el aula: una experiencia de aprendizaje cooperativo en Bachillerato
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 505-512 -
Consolidación de una práctica integradora en Fisiología Humana
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 429-433