IEYA: Infancia, Educación y Aprendizaje: Recent submissions
Now showing items 561-580 of 717
-
Introducing school-based teacher-led assessments in the Irish school context: challenging the practice of favouring centralized, externally-conducted assessment
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 8-13 -
La evaluación formativa y compartida como estrategia para mejorar la eficacia de los trabajos en grupo: una experiencia en Educación Física
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 88-93 -
Gamificando con Kahoot en evaluación formativa
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 112-117 -
Andamiaje y evaluación formativa en las propuestas para la formación permanente de los alumnos del máster de educación secundaria
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 14-18 -
Evaluación formativa a través de metodologías activas: proyecto RADIOEDUBU
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 19-24 -
Evaluación formativa y compartida en los proyectos de trabajo tutorado, un ejemplo de buena práctica
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 66-70 -
Evaluación del trabajo de grupo a través de la participación en proyectos de aprendizaje tutorado. Reflexiones y propuestas
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 94-100 -
El potencial de los proyectos de aprendizaje tutorados en la formación inicial del profesorado
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 36-41 -
El desarrollo de competencias transversales de futuros docentes a través de la metodología de Aprendizaje-Servicio
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 31-35 -
Modelo de enseñanza-aprendizaje basado en la clase invertida: una experiencia de innovación docente en diferentes niveles educativos
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 59-65 -
El aprendizaje de la responsabilidad en el trabajo en equipo a través de la evaluación formativa
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 53-58 -
Autopercepción de competencias adquiridas en la formación inicial del maestro de primaria
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 729-734 -
Una experiencia de Evaluación Formativa en Educación física en Educación Secundaria
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 107-111 -
El pensamiento reflexivo y la adquisición de competencias docentes en educación física a través del empleo de técnicas narrativas
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 577-581 -
El uso del relato autobiográfico como elemento de evaluación: una experiencia en Educación Superior
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 151-156 -
Cuidar la infancia: asegurar la raza
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 4, Núm. 1 (2018); 68-91 -
La transferencia de la evaluación formativa y compartida desde la formación inicial del profesorado de educación física a la práctica real en Educación Primaria
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 626-631 -
Análisis del discurso evaluativo en docentes de educación física
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 723-728 -
La educación física en la educación inicial: eje fundamental de construcción del sujeto
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 2, Núm. 2 (2016); 150-170 -
La percepción del alumnado sobre un sistema de evaluación formativa y compartida mediado con TIC en Educación física
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 139-144