IEYA: Infancia, Educación y Aprendizaje: Recent submissions
Now showing items 661-680 of 717
-
Autoevaluación, coevaluación y autocalificación en espacios de aprendizaje. Una propuesta de metodologías activas para 1º de Educación Primaria
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 590-594 -
Perspectivas históricas de la formación docente para la expresión artística del cuerpo en los caminos educativos de tres profesoras primarias
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 6, Núm. 1 (2020); 105-128 -
Evaluación de la aptitud ético-profesional en estudiantes en prácticas en Educación física en la Universidad de Coímbra: una práctica interesante
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 311-317 -
Experiencia de éxito en evaluación formativa y compartida en el 1º curso del 2º ciclo de Educación Infantil: sentar las bases desde edades tempranas
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 137-142 -
Diferencias en la percepción de desarrollo de competencias tras la implementación de experiencias de evaluación formativa en la formación inicial de docentes de Educación física
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 433-438 -
Valoración de la utilidad de las tutorías en una experiencia de formación con estudiantes de 4º de grado
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 416-421 -
Dificultades del profesorado en formación al aplicar la evaluación formativa y compartida en sus primeras experiencias docentes
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 536-541 -
Autoevaluación y evaluación compartida a través del uso de rúbricas. Una experiencia en educación primaria
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 40-47 -
Evaluación formativa y compartida en Educación Primaria. Una experiencia de autoevaluación y autocalificación en el área de Matemáticas
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 206-211 -
La evaluación formativa como elemento para visibilizar el desarrollo de competencias en ciencia y tecnología y pensamiento crítico
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 79-85 -
Autoevaluación y coevaluación de la práctica docente del profesorado universitario
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 353-358 -
Evaluación formativa y clase invertida para la adquisición de competencias en el Máster de Profesorado de Educación Secundaria
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 470-479 -
Diseño de un sistema de evaluación formativa en el área de Lengua Castellana y Literatura
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 171-177 -
Ejercicios de discriminación auditiva y su evaluación formativa en lenguaje musical
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 251-255 -
La evaluación formativa y compartida desde un enfoque competencial. Aplicación práctica en tareas de aula en Primaria y Secundaria
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 568-575 -
Orientaciones para el diseño de escenarios para la exploración motriz en educación infantil
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 1 (2019); 54-75 -
Historias de vida del profesorado. Una aproximación al contexto sociohistórico
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 6, Núm. 1 (2020); 1-4 -
Evaluación del proyecto de aprendizaje tutorado en la asignatura de Educación para la Paz y la Igualdad
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 114-120 -
Análisis de relatos de estudiantes universitarios sobre la autorregulación en experiencias de evaluación formativa
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 515-520 -
Evaluación colaborativa para la enseñanza de las Ciencias Sociales en Educación Primaria
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 14-19