Revista Electrónica Diálogos Educativos: Recent submissions
Now showing items 201-220 of 302
-
Approaching the perception of pedagogy graduates about their initial teacher training in Magallanes, Chile
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 19 Núm. 34 (2018); 66-90. -
Emotionality of the hemato-oncology patient at child age and his family circle from a transformative perspective in the recreational context
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 17 Núm. 32 (2017); 116-150. -
Relation between students questions during practicum and the requirements for the graduated teacher
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 19 Núm. 34 (2018); 21-48. -
Formation experiences as educational researchers student’s of a doctorate in education program
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 19 Núm. 34 (2018); 2-20. -
Twitter and cartoons to problematize socio-political aspects in today's education
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 17 Núm. 32 (2017); 185-199. -
The teacher training in european universities: from theory to practice
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 19 Núm. 34 (2018); 49-65. -
Towards a new concept of education policy in Chile
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 17 Núm. 32 (2017); 151-160. -
Dissertations and their link with community
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 17 Núm. 32 (2017); 161-184. -
John Dewey’s democracy and education in el problema nacional by Darío Salas: concerning the centenary of both works
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 19 Núm. 34 (2018); 91-102. -
Valoración del desempeño docente y presencia de Burnout en maestros de educación superior
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 11 Núm. 21 (2011); 71-87. -
Prejuicio étnico y desgaste docente: un desafío en contextos de pobreza
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 10 Núm. 20 (2010); 14-39. -
La noción de escuela: una precomprensión en perspectiva socio-fenoménica
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 10 Núm. 20 (2010); 60-74. -
Una experiencia de investigación-acción en educación (IAE): la glosa y el subrayado, como recursos didácticos, para favorecer la comprensión lectora
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 10 Núm. 20 (2010); 39-59. -
Educación sexual y diversidad en los programas educativos de América Latina
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 10 Núm. 20 (2010); 75-104. -
Hacia una sociedad saludable: la educación ante la transición epidemiológica mundial
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 11 Núm. 21 (2011); 132-154. -
Silva, J. (2011): Diseño y moderación de entornos virtuales de aprendizaje (EVA). Barcelona: Editorial UOC (166 pag.)
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 11 Núm. 21 (2011); 177. -
Hacia una evaluación auténtica de la lectura de obras literarias en estudiantes de enseñanza media
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 10 Núm. 20 (2010); 2-13. -
Exley, K. y Dennick, R. (2007). Enseñanza en pequeños grupos de educación superior. Tutorías, seminarios y otros agrupamientos. Madrid: Narcea
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 10 Núm. 20 (2010); 105-106. -
Estrategia transdisciplinaria para estudiar desde la complejidad aspectos fundamentales sobre mezclas homogéneas y heterogéneas
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 9 Núm. 18 (2009); 125-138. -
Tensiones, debilidades y fortalezas en la formación de educadoras de párvulos en Chile: un estudio de casos
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 9 Núm. 18 (2009); 89-112.