Revista Electrónica Diálogos Educativos: Recent submissions
Now showing items 281-300 of 302
-
Literatura como fuga y encuentro: Crítica y propuesta para una enseñanza interdisciplinaria
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 6 Núm. 12 (2006); 71-90. -
Álvarez Méndez, J. M. (2001). Evaluar para conocer, examinar para excluir. Barcelona: Morata
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 6 Núm. 12 (2006); 91-92. -
Áreas, contextos y modelos de orientación en intervención psicopedagógica
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 6 Núm. 12 (2006); 16-28. -
Interaccionismo simbólico y educación
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 6 Núm. 12 (2006); 29-46. -
Innovación didáctica en Educación Superior: un estudio de caso
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 6 Núm. 12 (2006); 2-15. -
Practices, challenges and possibilities of pedagogical adaptation in the technical-professional area, regarding the transition from face-to-face to virtuality in the context of the Covid-19 health crisis
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 20 Núm. 38-39 (2023): Educación Técnico Profesional. Debates y desafíos pendientes; 43-72. -
Teaching representations on pedagogical strategies to address environmental problems in the colombian school
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 20 Núm. 40-41 (2023); 3-21. -
Management of the curriculum by labor competencies in Secondary Technical Professional Education: a case study from the discourse of directors and teachers
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 20 Núm. 38-39 (2023): Educación Técnico Profesional. Debates y desafíos pendientes; 73-92. -
Activities on statistical graphs in Chilean mathematics textbooks for the seventh and eighth grades of Basic Education.
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 20 Núm. 40-41 (2023); 41-60. -
Salary and employability differences between graduates of the different types of Technical Professional Higher Education Institutions in Chile
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 20 Núm. 38-39 (2023): Educación Técnico Profesional. Debates y desafíos pendientes; 26-42. -
Los procesos de enseñanza en tiempos de pandemia : Las percepciones del profesorado de infantil de Chile, Colombia y Ecuador
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 20 Núm. 36-37 (2023); 28-46. -
Grupo de reflexión sobre diagnósticos participativos de proyectos A+S durante la práctica profesional en educación parvularia en una universidad Chilena tradicional-privada
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 20 Núm. 40-41 (2023); 22-40. -
Impacto de la Educación Media Técnico-Profesional (EMTP) en las decisiones vocacionales y en el desempeño de los estudiantes chilenos.
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 20 Núm. 38-39 (2023): Educación Técnico Profesional. Debates y desafíos pendientes; 93-113. -
Innovación en formación docente, educación ambiental y TICs
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 20 Núm. 36-37 (2023); 1-2. -
Educación Técnico Profesional y cosmovisión Mapuche: Fuente de Inspiración para los desafíos de Chile en el Siglo XXI
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 20 Núm. 38-39 (2023): Educación Técnico Profesional. Debates y desafíos pendientes; 114-130. -
La Infancia y los desafíos frente a los cambios de la modernidad: /
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 20 Núm. 40-41 (2023); 1-2. -
Los desafíos de calidad y relevancia de la educación técnico profesional
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 20 Núm. 38-39 (2023): Educación Técnico Profesional. Debates y desafíos pendientes; 7-10. -
Desafíos de la Educación Media Técnico-Profesional
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 20 Núm. 38-39 (2023): Educación Técnico Profesional. Debates y desafíos pendientes; 4-6. -
Educación Técnico Profesional. Debates y desafíos pendientes
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 20 Núm. 38-39 (2023): Educación Técnico Profesional. Debates y desafíos pendientes; 1-3. -
Integration of pedagogical standards through curriculum mapping in a pedagogy degree program
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 20 Núm. 36-37 (2023); 3-27.