Revista Electrónica Diálogos Educativos: Recent submissions
Now showing items 41-60 of 279
-
La escuela pública como representación simbólica. Una lectura interpretativa desde el interaccionismo simbólico
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 6 Núm. 11 (2006); 81-114. -
La docencia en la licenciatura en intervención educativa
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 6 Núm. 11 (2006); 18-50. -
Cidadania participativa: um referencial da educação física Para uma educação cidadã
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 6 Núm. 11 (2006); 2-17. -
Análisis y funcionalización pedagógica de productos mediáticos: la publicidad
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 6 Núm. 11 (2006); 128-147. -
Análisis de necesidades de las instituciones educativas
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 6 Núm. 11 (2006); 115-127. -
Diseños de alta costura: la orientación en la pasarela de la informática educativa
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 3 Núm. 6 (2003); 60-74. -
La disposición emocional en la interacción profesor-alumno en aula universitaria, como factor relevante en la formación docente inicial
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 3 Núm. 6 (2003); 52-59. -
Programas de intervención psicopedagógica en alumnos de educación secundaria; tácticas y estrategias intelectuales y comprensión lectora
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 3 Núm. 6 (2003); 39-51. -
Perfeccionamiento docente - matemática: haciendo una trilla interdisciplinaria
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 3 Núm. 6 (2003); 3-12. -
Aminah Clark, Harris Clemes, Reynold Bean. (2000). Cómo Desarrollar la autoestima en los adolescentes. Madrid: Editorial Debate
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 4 Núm. 7 (2004); 90. -
La ética de Aristóteles y su relación con la ciencia y la técnica
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 3 Núm. 6 (2003); 13-38. -
Fluxa, F. y Valdebenito, A. (2003). Construcción de la identidad y autoestima en contextos familiares y educativos. Santiago: Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 4 Núm. 7 (2004); 91. -
Ética y creatividad. Libertad, sentido y reglas en contextos práctico-operativos
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 3 Núm. 6 (2003); 75-93. -
Ayllón, José Ramón. (2001). En torno al hombre. Madrid: Rialp
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 3 Núm. 6 (2003); 94. -
Damasio, A. (2005). En busca de Spinoza. Neurobiología de la emoción y los sentimientos. Barcelona: Drakontos
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 6 Núm. 11 (2006); 148-149. -
Las inteligencias múltiples y las nuevas tecnologías informáticas y de comunicaciones en la escuela
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 5 Núm. 10 (2005); 70-87. -
Prieto, M. (2001). Mejorando la calidad de la educación: hacia una resignificación de la escuela. Valparaíso: Ediciones Universitarias de Valparaíso
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 5 Núm. 10 (2005); 89. -
Foucault y el saber educativo (tercera parte: el nacimiento de la disciplina
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 5 Núm. 10 (2005); 11-22. -
La revolución bolivariana y la educación en Venezuela "o Inventamos o erramos" (Simón Rodríguez)
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 5 Núm. 10 (2005); 52-69. -
Perspectivas que circunscriben y resignifican la autorregulación emocional
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 5 Núm. 10 (2005); 23-34.