Revista Electrónica Diálogos Educativos: Recent submissions
Now showing items 61-80 of 302
-
La ética de Aristóteles y su relación con la ciencia y la técnica
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 3 Núm. 6 (2003); 13-38. -
Fluxa, F. y Valdebenito, A. (2003). Construcción de la identidad y autoestima en contextos familiares y educativos. Santiago: Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 4 Núm. 7 (2004); 91. -
Ética y creatividad. Libertad, sentido y reglas en contextos práctico-operativos
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 3 Núm. 6 (2003); 75-93. -
Ayllón, José Ramón. (2001). En torno al hombre. Madrid: Rialp
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 3 Núm. 6 (2003); 94. -
Damasio, A. (2005). En busca de Spinoza. Neurobiología de la emoción y los sentimientos. Barcelona: Drakontos
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 6 Núm. 11 (2006); 148-149. -
Las inteligencias múltiples y las nuevas tecnologías informáticas y de comunicaciones en la escuela
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 5 Núm. 10 (2005); 70-87. -
Prieto, M. (2001). Mejorando la calidad de la educación: hacia una resignificación de la escuela. Valparaíso: Ediciones Universitarias de Valparaíso
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 5 Núm. 10 (2005); 89. -
Foucault y el saber educativo (tercera parte: el nacimiento de la disciplina
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 5 Núm. 10 (2005); 11-22. -
La revolución bolivariana y la educación en Venezuela "o Inventamos o erramos" (Simón Rodríguez)
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 5 Núm. 10 (2005); 52-69. -
Perspectivas que circunscriben y resignifican la autorregulación emocional
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 5 Núm. 10 (2005); 23-34. -
Evaluación de las condiciones para una docencia efectiva: un modelo a partir del comportamiento organizacional
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 5 Núm. 10 (2005); 2-10. -
Mineduc (2005) informe comisión sobre Formación Inicial Docente. Santiago de Chile: Dirección de Comunicaciones. Serie Bicentenario
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 5 Núm. 10 (2005); 88. -
Escuchemos a Paulo Freire: una mirada a la educación popular
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 5 Núm. 10 (2005); 35-51. -
Hacia un nuevo sentido de la evaluación, una experiencia didáctica en formación docente inicial
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 3 Núm. 5 (2003); 3-17. -
Aportes de un enfoque interdisciplinario en la formación inicial docente
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 3 Núm. 5 (2003); 62-73. -
Propuestas interdisciplinaria “educando en la cultura del cambio”
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 3 Núm. 5 (2003); 74-81. -
Reflexiones en torno a la reforma educacional chilena
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 3 Núm. 5 (2003); 27-61. -
Mercado, Ruth. (2002). Los saberes docentes como construcción social. La enseñanza centrada en los niños. México, D.F. : Fondo de Cultura Económica
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 3 Núm. 6 (2003); 95. -
Wallerstein, Judith; Lewis, Julia y Blakeslee, Sandra. (2001). El inesperado legado del divorcio. Buenos Aires: Atlántida
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 3 Núm. 5 (2003); 82. -
A criança da educação infantil e o mundo letrado la educación infantil y el mundo letrado
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 3 Núm. 5 (2003); 18-26.