Revista Electrónica Diálogos Educativos: Recent submissions
Now showing items 61-80 of 279
-
Evaluación de las condiciones para una docencia efectiva: un modelo a partir del comportamiento organizacional
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 5 Núm. 10 (2005); 2-10. -
Mineduc (2005) informe comisión sobre Formación Inicial Docente. Santiago de Chile: Dirección de Comunicaciones. Serie Bicentenario
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 5 Núm. 10 (2005); 88. -
Escuchemos a Paulo Freire: una mirada a la educación popular
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 5 Núm. 10 (2005); 35-51. -
Hacia un nuevo sentido de la evaluación, una experiencia didáctica en formación docente inicial
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 3 Núm. 5 (2003); 3-17. -
Aportes de un enfoque interdisciplinario en la formación inicial docente
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 3 Núm. 5 (2003); 62-73. -
Propuestas interdisciplinaria “educando en la cultura del cambio”
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 3 Núm. 5 (2003); 74-81. -
Reflexiones en torno a la reforma educacional chilena
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 3 Núm. 5 (2003); 27-61. -
Mercado, Ruth. (2002). Los saberes docentes como construcción social. La enseñanza centrada en los niños. México, D.F. : Fondo de Cultura Económica
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 3 Núm. 6 (2003); 95. -
Wallerstein, Judith; Lewis, Julia y Blakeslee, Sandra. (2001). El inesperado legado del divorcio. Buenos Aires: Atlántida
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 3 Núm. 5 (2003); 82. -
A criança da educação infantil e o mundo letrado la educación infantil y el mundo letrado
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 3 Núm. 5 (2003); 18-26. -
La formación docente continúa discusiones y consensos
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 2 Núm. 4 (2002); 3-11. -
Las teorías del aprendizaje y el factor cultural en el aprendizaje
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 2 Núm. 4 (2002); 12-26. -
Un acercamiento teleológico a la educación electrónica
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 5 Núm. 9 (2005); 2-19. -
La tecnología en la formación de profesores de matemática
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 5 Núm. 9 (2005); 29-37. -
Reflexiones en torno al desarrollo de la autonomía oral en las clases de español como lengua extranjera a través de estrategias de comunicación
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 5 Núm. 9 (2005); 43-51. -
Foucault y el saber educativo. (segunda parte: La invención de la infancia)
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 5 Núm. 9 (2005); 20-28. -
Foucault y el saber educativo (primera parte: herramientas para una teoría crítica sobre la educación)
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 4 Núm. 8 (2004); 40-50. -
Diseño de un sistema de categorías para evaluar el conocimiento metacognitivo (persona, tarea y estrategia) con relación a la expresión escrita
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 4 Núm. 8 (2004); 31-39. -
Política curricular: un estado de la cuestión
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 4 Núm. 8 (2004); 2-30. -
La construcción moral y la ética en la infancia
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 4 Núm. 8 (2004); 51-59.