Perspectivas de la Comunicación: Recent submissions
Now showing items 281-300 of 300
-
Reseña: “Pathologies and dysfunctions of democracy in the media context” Editores: João Correira, Anabela Gradim y Ricardo Morais (editores) Editorial: Covilhâ, Beira Interior University (Portugal) 2020, 174 p. ISBN: 978-989-654-644-1
. Perspectivas de la Comunicación - ISSN 0718-4867; Vol. 13 No. 1 (2020): Enero - Junio; 237-240 -
Reseña: “Abordajes. Sobre comunicación y cultura.” Méndez Rubio, Antonio (2019). Temuco (Chile): Universidad de la Frontera, 231 pp. ISBN: 978-956-236-374-7
. Perspectivas de la Comunicación - ISSN 0718-4867; Vol. 13 No. 1 (2020): Enero - Junio; 245-247 -
Tecnologías, imaginarios y nuevas narrativas
. Perspectivas de la Comunicación - ISSN 0718-4867; Vol. 13 No. 1 (2020): Enero - Junio; 7-11 -
Estudios de comunicación política desde una visión múltiple
. Perspectivas de la Comunicación - ISSN 0718-4867; Vol. 12 No. 2 (2019): Julio - Diciembre; 7-10 -
Reseña: “Cosas confusas. Comprender las tecnologías y la comunicación” Coordinador: Daniel H. Cabrera (coordinador) Editorial: Tirant. Humanidades, valencia (España) 2019, 315 p. ISBN: 978-84-17973-28-5
. Perspectivas de la Comunicación - ISSN 0718-4867; Vol. 13 No. 1 (2020): Enero - Junio; 241-243 -
Riots or collective claim actions? Press discourses during COVID-19 about Peruvian prisons and prisoners.
. Perspectivas de la Comunicación - ISSN 0718-4867; Vol. 14 Núm. 1 (2021): enero - junio; 169-203 -
El informativo como ordenador en el nuevo ecosistema de medios. Noticias sobre delitos y públicos en cuatro ciudades argentinas.
. Perspectivas de la Comunicación - ISSN 0718-4867; Vol. 14 Núm. 1 (2021): enero - junio; 139-168 -
Local media and political practices: notes for addressing mediatization.
. Perspectivas de la Comunicación - ISSN 0718-4867; Vol. 14 Núm. 1 (2021): enero - junio; 205-230 -
The political debate in the local context. The case of the 2019 municipal elections in Galicia.
. Perspectivas de la Comunicación - ISSN 0718-4867; Vol. 14 Núm. 1 (2021): enero - junio; 49-88 -
The debate on the legalization of abortion in the Argentinian electoral campaign in 2019. An analysis on the coverage of the main digital media in the country.
. Perspectivas de la Comunicación - ISSN 0718-4867; Vol. 14 Núm. 1 (2021): enero - junio; 113-138 -
Estrategias de publicidad y relaciones públicas en la era digital: los casos de estudio de Wallapop, Westwing y Fotocasa
. Perspectivas de la Comunicación - ISSN 0718-4867; Vol. 14 Núm. 1 (2021): enero - junio; 273-280 -
The agenda setting theory. Epistemological criticize and qualitative deepening from anthropological study.
. Perspectivas de la Comunicación - ISSN 0718-4867; Vol. 14 Núm. 1 (2021): enero - junio; 231-272 -
Hard-public information and soft-private information posted by candidates on Instagram during the 2019 Argentinian electoral campaign
. Perspectivas de la Comunicación - ISSN 0718-4867; Vol. 14 Núm. 1 (2021): enero - junio; 11-48 -
Disinformation and fact-checking in the 2019 Uruguayan elections. The case of Verificado Uruguay.
. Perspectivas de la Comunicación - ISSN 0718-4867; Vol. 14 Núm. 1 (2021): enero - junio; 89-112 -
“El mejor liceo de Chile”, calidad en educación pública y sus representaciones semióticas en disputa
. Perspectivas de la Comunicación - ISSN 0718-4867; Vol. 15 Núm. 1 (2022): Enero-junio; 183-217 -
Narrativas mediáticas sobre COVID-19 en barrios populares, Argentina.
. Perspectivas de la Comunicación - ISSN 0718-4867; Vol. 15 Núm. 1 (2022): Enero-junio; 7-42 -
Smartphones: opportunities and risks
. Perspectivas de la Comunicación - ISSN 0718-4867; Vol. 15 Núm. 1 (2022): Enero-junio; 109-140 -
Análisis de las potencialidades de Facebook como herramienta electoral: estudio de caso de las elecciones presidenciales mexicanas en 2018
. Perspectivas de la Comunicación - ISSN 0718-4867; Vol. 15 Núm. 1 (2022): Enero-junio; 141-181 -
Evaluaciones morales sobre las noticias de COVID-19 en Facebook: un estudio cualitativo
. Perspectivas de la Comunicación - ISSN 0718-4867; Vol. 15 Núm. 1 (2022): Enero-junio; 43-75 -
Brechas en el consumo de información política en Chile: televisión, prensa y plataformas de redes sociales (2011-2019)
. Perspectivas de la Comunicación - ISSN 0718-4867; Vol. 15 Núm. 1 (2022): Enero-junio; 77-109