Browsing Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación by Title
Now showing items 932-951 of 1946
-
Invirtiendo la clase: una oportunidad didáctica para el aprendizaje autónomo y cooperativo.
Educación y Tecnología; Núm. 14 (2021); 64-85. -
Is a reform of the United Nations feasible?
Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 42 (2019). -
Isidro Moreno: aplicaciones de la web en la enseñanza
Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 31 (2014); 177-180. -
Islas de la metáfora: una lectura multimodal
Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 21 (2009); 41-45. -
Islas fantásticas, reinos fabulosos y ciudades maravillosas: el descubrimiento del espacio y del mundo americano
Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 8 (2001); 45-61. -
“Isso não é sobre sexo, é sobre violência” A Lei Maria da Penha em relações íntimas de afeto entre a prostituta e seu cliente
Comunicaciones en Humanidades; Núm. 4 (2014); 13-31. -
Italian influences in Andrés Bello
Iter; Núm. 12 (2004): Ecos de Italia nova et antiqua en las letras chilenas; 51-76. -
Italic resonances in De lobos y del águila
Iter; Núm. 12 (2004): Ecos de Italia nova et antiqua en las letras chilenas; 213-224. -
Italy’presence in the chilean letters:
Iter; Núm. 12 (2004): Ecos de Italia nova et antiqua en las letras chilenas; 115-135. -
Jerga juvenil en el español de Chile y la identidad en la aldea global
Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 18 (2007); 13-20. -
Jerónimo López Mozo’s Yo, maldita india: A Theatrical Deconstruction of Historical Discourse
Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 45 (2020): Edición especial: Aproximaciones a la Enseñanza de las Humanidades y de los Estudios Culturales a través del Teatro. -
John Dewey’s democracy and education in el problema nacional by Darío Salas: concerning the centenary of both works
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 19 Núm. 34 (2018); 91-102. -
Jorge Luis Borges y la tradición judaica
Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 6 (2000); 67-74. -
Journalism as a significant trace in the historical reconstruction
Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 38 (2017); 29-44. -
Juan Casassus: Estudios críticos - Fondo Editorial UMCE. 2016
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 3 Núm. 3 (2017); 69-72. -
Juan Guzmán Cruchaga: la última sed del poeta
Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 9 (2002); 165-171. -
Juan Ramón Jiménez y "El amigo"
Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 6 (2000); 107-116. -
Juegos de mesa como evaluación formativa en TBLT en Colegios Públicos Chilenos: discusión exploratoria
Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 52 (2023); 38-62. -
Julio Cortázar: el despertar de una conciencia histórica
Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 48 (2021). -
Justicia Social: Revisitando antecedentes teóricos e históricos de un concepto complejo.
Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 50 (2022); 64-95.