Browsing BASE Diseño e Innovación by Title
Now showing items 127-146 of 193
-
MODIFICACIÓN DE LA PRODUCCIÓN GRÁFICA SALASACA Y SU EXPRESIÓN EN EL TAPIZ
Base, Diseño e Innovación; No 4: Diseño y patrimonio; 174-181. -
Monucuentos
Base, Diseño e Innovación; No 2: Diseño para la educación del siglo XXI; 274-277. -
Navigation in the user experience
Base, Diseño e Innovación; No Cero (2014): Innovación; 178-185. -
New multifunctional products
Base, Diseño e Innovación; No 1: Cobre; 160-169. -
New Opportunities for Design
Base, Diseño e Innovación; No 1: Cobre; 7-9. -
Nuevas plataformas para la conservación
Base, Diseño e Innovación; No 4: Diseño y patrimonio; 74-83. -
Oficina Avni
Base, Diseño e Innovación; No 1: Cobre; 192-197. -
Oliber
Base, Diseño e Innovación; No 3: Diseño en Iberoamérica; 322-325. -
“One of the most important roles of a designer is to be an interpreter of divergent problems”
Base, Diseño e Innovación; No 3: Diseño en Iberoamérica; 192-199. -
Open innovation: experience in Aguas Andinas
Base, Diseño e Innovación; No 3: Diseño en Iberoamérica; 166-173. -
Orlando Gatica Studio
Base, Diseño e Innovación; No Cero (2014): Innovación; 194-199. -
Patrimonio y diseño
Base, Diseño e Innovación; No 4: Diseño y patrimonio; 10-13. -
Picap!
Base, Diseño e Innovación; No Cero (2014): Innovación; 218-221. -
PLATFORM FOR ENTREPRENEURSHIP
Base, Diseño e Innovación; No 1: Cobre; 20-25. -
¿POR QUÉ NO EXISTE EL “PATRIMONIO DE DISEÑO”, PERO SÍ EL “DISEÑO DEL PATRIMONIO”?
Base, Diseño e Innovación; No 4: Diseño y patrimonio; 160-167. -
Principles of cognitive psychology applied to mobility problems in urban spaces: Intervention in Clínica Las Condes
Base, Diseño e Innovación; No Cero (2014): Innovación; 170-177. -
Productive thinking for better ideas
Base, Diseño e Innovación; No Cero (2014): Innovación; 150-155. -
Professional design in Peru
Base, Diseño e Innovación; No 3: Diseño en Iberoamérica; 134-139. -
PUESTA EN VALOR DEL PATRIMONIO CULTURAL: PROYECTO MANOS DE FUEGO, JUAN EGENAU MOORE
Base, Diseño e Innovación; No 4: Diseño y patrimonio; 182-189. -
“Queremos que todos entiendan el valor del diseño”
Base, Diseño e Innovación; No 4: Diseño y patrimonio; 66-73.