Browsing BASE Diseño e Innovación by Title
Now showing items 133-152 of 193
-
Oficina Avni
Base, Diseño e Innovación; No 1: Cobre; 192-197. -
Oliber
Base, Diseño e Innovación; No 3: Diseño en Iberoamérica; 322-325. -
“One of the most important roles of a designer is to be an interpreter of divergent problems”
Base, Diseño e Innovación; No 3: Diseño en Iberoamérica; 192-199. -
Open innovation: experience in Aguas Andinas
Base, Diseño e Innovación; No 3: Diseño en Iberoamérica; 166-173. -
Orlando Gatica Studio
Base, Diseño e Innovación; No Cero (2014): Innovación; 194-199. -
Patrimonio y diseño
Base, Diseño e Innovación; No 4: Diseño y patrimonio; 10-13. -
Picap!
Base, Diseño e Innovación; No Cero (2014): Innovación; 218-221. -
PLATFORM FOR ENTREPRENEURSHIP
Base, Diseño e Innovación; No 1: Cobre; 20-25. -
¿POR QUÉ NO EXISTE EL “PATRIMONIO DE DISEÑO”, PERO SÍ EL “DISEÑO DEL PATRIMONIO”?
Base, Diseño e Innovación; No 4: Diseño y patrimonio; 160-167. -
Principles of cognitive psychology applied to mobility problems in urban spaces: Intervention in Clínica Las Condes
Base, Diseño e Innovación; No Cero (2014): Innovación; 170-177. -
Productive thinking for better ideas
Base, Diseño e Innovación; No Cero (2014): Innovación; 150-155. -
Professional design in Peru
Base, Diseño e Innovación; No 3: Diseño en Iberoamérica; 134-139. -
PUESTA EN VALOR DEL PATRIMONIO CULTURAL: PROYECTO MANOS DE FUEGO, JUAN EGENAU MOORE
Base, Diseño e Innovación; No 4: Diseño y patrimonio; 182-189. -
“Queremos que todos entiendan el valor del diseño”
Base, Diseño e Innovación; No 4: Diseño y patrimonio; 66-73. -
Rasse + Alonso
Base, Diseño e Innovación; No 2: Diseño para la educación del siglo XXI; 250-255. -
Re.Media
Base, Diseño e Innovación; No Cero (2014): Innovación; 214-217. -
Redesigning 21st Century Education
Base, Diseño e Innovación; No 2: Diseño para la educación del siglo XXI; 9-11. -
Redisigning with material
Base, Diseño e Innovación; No 1: Cobre; 210-215. -
Regional research in copper
Base, Diseño e Innovación; No 1: Cobre; 170-173. -
Renew the identity for a global Chilean brand
Base, Diseño e Innovación; No 3: Diseño en Iberoamérica; 140-149.