Browsing Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva by Author "López-Andrada, Concepción"
Now showing items 1-6 of 6
-
Dispositivos didácticos para la inclusión: acerca de las revisiones críticas del canon literario
López-Andrada, Concepción. Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva / Polyphōnía. Journal of Inclusive Education; Vol. 5 Núm. 2 (2021): Trayectos críticos y desempeños epistemológicos otros para una educación inclusiva hoy; 354-369 -
Entrevista con Adriana Guzmán sobre decolonización de los feminismos en Mérida (Extremadura)
López-Andrada, Concepción; Muñoz Pérez de las Vacas, Sandra. Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva / Polyphōnía. Journal of Inclusive Education; Vol. 4 Núm. 2 (2020): Otros temas para el análisis de la educación inclusiva ; 304-311 -
Entrevista con Dra. Genoveva Ponce Naranjo sobre Fomento de la Lectura y la Literatura en Latinoamérica
Ocampo González, Aldo; López-Andrada, Concepción; Ponce Naranjo, Genoveva. Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva / Polyphōnía. Journal of Inclusive Education; Vol. 3 Núm. 1 (2019): Monográfico “Perspectivas de la literacidad crítica en el contexto de la Educación Inclusiva”; 143-153 -
Lecturas en crisis
López-Andrada, Concepción; Ocampo González, Aldo. Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva / Polyphōnía. Journal of Inclusive Education; Vol. 3 Núm. 1 (2019): Monográfico “Perspectivas de la literacidad crítica en el contexto de la Educación Inclusiva”; 16-24 -
Políticas culturales y construcción de la ciudadanía lectora: ámbitos críticos para una justicia social
Ocampo González, Aldo; López-Andrada, Concepción. Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva / Polyphōnía. Journal of Inclusive Education; Vol. 3 Núm. 1 (2019): Monográfico “Perspectivas de la literacidad crítica en el contexto de la Educación Inclusiva”; 78-103 -
Reseña. Pasado y presente de los verbos leer y escribir
López-Andrada, Concepción. Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva / Polyphōnía. Journal of Inclusive Education; Vol. 3 Núm. 1 (2019): Monográfico “Perspectivas de la literacidad crítica en el contexto de la Educación Inclusiva”; 135-141