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CALCU-DISTA: A TOOL FOR DIALECTOMETRIC ANALYSIS OF INTONATIONAL VARIATION
RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada v.55 n.2 2017. -
CALCU-DISTA: UNA HERRAMIENTA PARA EL ANÁLISIS DIALECTOMÉTRICO DE LA VARIACIÓN ENTONATIVA
RLA. Revista de Lingüística Teórica y Aplicada; Vol. 55 Núm. 2 (2017); 63-86. -
CARACTERÍSTICAS DE LA COMPETENCIA PROSÓDICA DE JÓVENES BILINGÜES VASCOS EN LA LECTURA EN VOZ ALTA: LAS CUMBRES TONALES
RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada v.55 n.1 2017. -
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RLA. Revista de Lingüística Teórica y Aplicada; Vol. 55 Núm. 1 (2017); 35-52. -
CATEGORÍAS MIXTAS TRUNCADAS: LA NOMINALIZACIÓN DEFECTIVA EN LAS CLÁUSULAS RELATIVAS EXISTENCIALES MODALES
RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada v.54 n.1 2016. -
CLASE MAGISTRAL: SENTIDO Y CARACTERÍSTICAS DE LA INVESTIGACIÓN FONETICO-FONOLOGICA
RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada v.45 n.2 2007. -
COMO (QUE) Y SUS FUNCIONES DISCURSIVAS EN EL HABLA SANTIAGUINA: ANÁLISIS PRAGMÁTICO Y SOCIOLINGÜÍSTICO
RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada v.55 n.2 2017. -
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RLA. Revista de Lingüística Teórica y Aplicada; Vol. 55 Núm. 2 (2017); 39-61. -
COMPARACIÓN DE VOZ BAJO EL COCIENTE DE PROBABILIDAD EN EL CASO DE LUIS TRALCAL (2011)
RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada v.52 n.1 2014. -
Competencia discursiva y redacción de abstracts: gestionar la doble identidad estudiante e investigador
RLA. Revista de Lingüística Teórica y Aplicada; Vol. 58 Núm. 1 (2020); 159-183. -
COMPILACIÓN Y ANÁLISIS DE UN CORPUS PARALELO PARA LA INVESTIGACIÓN EN TRADUCCIÓN: PROYECTO CON DÉJÀ VU, TREETAGGER E IMS OPEN CORPUS WORKBENCH
RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada v.54 n.1 2016. -
COMPLEJIDAD DEL GRUPO NOMINAL EN LA DESCRIPCIÓN Y DIFERENCIACIÓN DE VARIEDADES DEL LENGUAJE: UN ESTUDIO DE ESTILÍSTICA
RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada v.44 n.2 2006. -
Complejidad gramatical y niveles de dificultad en lecturas de ELE adaptadas y originales
RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada v.51 n.2 2013. -
Comprensión auditiva en inglés como L2: Efecto de la instrucción explícita de estrategias metacognitivas para su desarrollo
RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada v.50 n.1 2012. -
Comprensión de textos disciplinares escritos en inglés
RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada v.45 n.1 2007. -
CONCIENCIA LINGÜÍSTICA, LECTURA EN VOZ ALTA Y COMPRENSIÓN LECTORA
RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada v.56 n.2 2018. -
CONCIENCIA LINGÜÍSTICA, LECTURA EN VOZ ALTA Y COMPRENSIÓN LECTORA
RLA. Revista de Lingüística Teórica y Aplicada; Vol. 56 Núm. 2 (2018); 175-198. -
Consideraciones de diseño para una herramienta de análisis semántico
RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada v.49 n.1 2011. -
CONSIDERACIONES SOBRE LA VARIACIÓN FONÉTICA EN ESPAÑOL Y SUS IMPLICACIONES PARA LA EVALUACIÓN INTERNACIONAL DE LA LENGUA COMO LE/L 2 : DELE, SIELE Y CELU
RLA. Revista de Lingüística Teórica y Aplicada; Vol. 57 Núm. 1 (2019); 13-32. -
CONSIDERACIONES TEÓRICO-METODOLÓGICAS SOBRE LA ADQUISICIÓN DE CONSONANTES POSNUCLEARES DEL INGLÉS
RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada v.44 n.2 2006.