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EFECTIVIDAD DE LA MENSAJERÍA EXTERNA EN LA ADQUISICIÓN DE LA COMPETENCIA COMUNICATIVA EN UN MODELO DE APRENDIZAJE AUTÓNOMO Y A DISTANCIA EN ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA
RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada v.53 n.2 2015. -
EL ASPECTO LÉXICO EN EL USO DE LA MORFOLOGÍA VERBAL DE PASADO EN APRENDICES ANGLOHABLANTES DE ESPAÑOL COMO SEGUNDA LENGUA.
RLA. Revista de Lingüística Teórica y Aplicada; Vol. 57 Núm. 2 (2019); 87-115. -
EL CHOQUE CULTURAL ACADÉMICO DEL ALUMNADO ESTADOUNIDENSE EN LA UNIVERSIDAD ESPAÑOLA
RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada v.55 n.2 2017. -
EL CHOQUE CULTURAL ACADÉMICO DEL ALUMNADO ESTADOUNIDENSE EN LA UNIVERSIDAD ESPAÑOLA
RLA. Revista de Lingüística Teórica y Aplicada; Vol. 55 Núm. 2 (2017); 13-38. -
EL COMPONENTE PRAGMÁTICO EN ADULTOS CON SÍNDROME DE ASPERGER: ACTOS DE HABLA INDIRECTOS, METÁFORAS Y COERCIÓN ASPECTUAL
RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada v.53 n.1 2015. -
EL DESARROLLO DE LA COMPETENCIA SOBRE VARIACIÓN TERMINOLÓGICA EN ESTUDIANTES DE TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN:: UNA EXPERIENCIA DE COLABORACIÓN INTERUNIVERSITARIA.
RLA. Revista de Lingüística Teórica y Aplicada; Vol. 57 Núm. 2 (2019); 137-163. -
El desempeño sintáctico de niños con Trastorno de Déficit Atencional e Hiperactividad: Perspectiva comparativa y ontogenética
RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada v.50 n.1 2012. -
EL ENFOQUE DEL MARCO COMÚN EUROPEO DE REFERENCIA PARA LAS LENGUAS: UNAS REFLEXIONES SOBRE SU PUESTA EN PRÁCTICA EN LAS FACULTADES DE TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN EN ESPAÑA
RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada v.48 n.2 2010. -
El Grial: INTERFAZ COMPUTACIONAL PARA ANOTACION E INTERROGACION DE CORPUS EN ESPAÑOL
RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada v.44 n.2 2006. -
El mapuche hablado en Tirúa: Fonemas segmentales, fonotaxis y comparación con otras variedades
RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada v.47 n.1 2009. -
El mapudungún en Santiago de Chile: Vitalidad y representaciones sociales en los mapuches urbanos
RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada v.50 n.1 2012. -
EL ORDEN DEL ADJETIVO EN LA LENGUA DE SEÑAS ARGENTINA: UN ESTUDIO PRELIMINAR
RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada v.54 n.1 2016. -
El potencial de las artes y los mediosaudiovisuales en la revitalización lingüística
RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada v.51 n.1 2013. -
EL PROBLEMA DE LAS VARIANTES FRASEOLÓGICAS DESDE LA PERSPECTIVA DE LA LINGÜÍSTICA DE VARIEDADES
RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada v.54 n.2 2016. -
El procesamiento de palabras con contenido emocional en personas típicas y en afásicos
RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada v.50 n.2 2012. -
El test cloze en la evaluacion de la comprensión del texto informativo de nivel universitario
RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada v.46 n.1 2008. -
ELEMENTOS DE RETOMA EN LA CLÁUSULA RELATIVA EN ESPAÑOL
RLA. Revista de Lingüística Teórica y Aplicada; Vol. 57 Núm. 1 (2019); 79-103. -
ELISIÓN Y SUSTITUCIÓN DE LAS PREPOSICIONES EN ESPAÑOL EN NARRACIONES DE NIÑOS CON TRASTORNO ESPECÍFICO DEL LENGUAJE
RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada v.56 n.1 2018. -
ELISIÓN Y SUSTITUCIÓN DE LAS PREPOSICIONES EN ESPAÑOL EN NARRACIONES DE NIÑOS CON TRASTORNO ESPECÍFICO DEL LENGUAJE
RLA. Revista de Lingüística Teórica y Aplicada; Vol. 56 Núm. 1 (2018); 161-184. -
EMERGENCIA Y DESARROLLO DE LAS HABILIDADES METALINGÜÍSTICAS RELACIONADAS CON LA REGULACIÓN DE LA INFORMACIÓN: UN ESTUDIO TRANSVERSAL EN NIÑOS DE EDADES COMPRENDIDAS ENTRE LOS 22 MESES Y LOS 10 AÑOS
RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada v.47 n.1 2009.