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DE QUÉ HABLAMOS CUANDO HABLAMOS DE ETNOLINGÜÍSTICA: BASES TEÓRICO-METODOLÓGICAS PARA UN TRABAJO CON EL MAPUNZUGUN
RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada v.54 n.2 2016. -
DESARROLLO FONOLÓGICO EN NIÑOS DE 3 A 6 AÑOS: INCIDENCIA DE LA EDAD, EL GÉNERO Y EL NIVEL SOCIOECONÓMICO
RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada v.47 n.2 2009. -
DESCRIPCIÓN FONÉTICO-FONOLÓGICA DEL SISTEMA CONSONANTICO DEL MAPUCHE HABLADO EN TERRITORIO HUILLICHE EN LOS ALBORES DEL SIGLO XXI: A PROPÓSITO DE LA NOCIÓN DECONTINUUM
RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada v.54 n.1 2016. -
DESPLAZAMIENTO Y VIGENCIA DEL MAPUDUNGÚN EN CHILE: UN ANÁLISIS DESDE EL DISCURSO REFLEXIVO DE LOS HABLANTES URBANOS
RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada v.47 n.2 2009. -
Diccionario bilingüe lengua de señas chilena/español: Un desafío lexicográfico
RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada v.51 n.2 2013. -
DISCURSO CON MOTIVO DE LA INVESTIDURA DEL DR. HUMBERTO VALDIVIESO COMO PROFESOR EMÉRITO DE LA UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN
RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada v.45 n.2 2007. -
DispoGrafo: una nueva herramienta computacional para el análisis de relaciones semánticas en el lexico disponible
RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada v.46 n.1 2008. -
DISPONIBILIDAD LÉXICA MATEMÁTICA: ANALISIS CUANTITATIVO Y CUALITATIVO
RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada v.44 n.2 2006. -
DISTANCIA Y PROXIMIDAD PROSÓDICA ENTRE ALGUNAS VARIEDADES DEL ESPAÑOL: UN ESTUDIO DIALECTOMÉTRICO A PARTIR DE DATOS ACÚSTICOS
RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada v.53 n.2 2015. -
‘DON’T YOU LIKE ME? AM I UGLY? OR DON’T I SPEAK WELL?’ ANALYSIS OF DISAGREEMENT AND EMOTIONAL EXHIBITION IN THE EMAILS OF CHINESE UNIVERSITY STUDENTS OF SPANISH
RLA. Revista de Lingüística Teórica y Aplicada; Vol. 58 Núm. 1 (2020); 37-63. -
EFECTIVIDAD DE LA MENSAJERÍA EXTERNA EN LA ADQUISICIÓN DE LA COMPETENCIA COMUNICATIVA EN UN MODELO DE APRENDIZAJE AUTÓNOMO Y A DISTANCIA EN ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA
RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada v.53 n.2 2015. -
EL ASPECTO LÉXICO EN EL USO DE LA MORFOLOGÍA VERBAL DE PASADO EN APRENDICES ANGLOHABLANTES DE ESPAÑOL COMO SEGUNDA LENGUA.
RLA. Revista de Lingüística Teórica y Aplicada; Vol. 57 Núm. 2 (2019); 87-115. -
EL CHOQUE CULTURAL ACADÉMICO DEL ALUMNADO ESTADOUNIDENSE EN LA UNIVERSIDAD ESPAÑOLA
RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada v.55 n.2 2017. -
EL CHOQUE CULTURAL ACADÉMICO DEL ALUMNADO ESTADOUNIDENSE EN LA UNIVERSIDAD ESPAÑOLA
RLA. Revista de Lingüística Teórica y Aplicada; Vol. 55 Núm. 2 (2017); 13-38. -
EL COMPONENTE PRAGMÁTICO EN ADULTOS CON SÍNDROME DE ASPERGER: ACTOS DE HABLA INDIRECTOS, METÁFORAS Y COERCIÓN ASPECTUAL
RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada v.53 n.1 2015. -
EL DESARROLLO DE LA COMPETENCIA SOBRE VARIACIÓN TERMINOLÓGICA EN ESTUDIANTES DE TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN:: UNA EXPERIENCIA DE COLABORACIÓN INTERUNIVERSITARIA.
RLA. Revista de Lingüística Teórica y Aplicada; Vol. 57 Núm. 2 (2019); 137-163. -
El desempeño sintáctico de niños con Trastorno de Déficit Atencional e Hiperactividad: Perspectiva comparativa y ontogenética
RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada v.50 n.1 2012. -
EL ENFOQUE DEL MARCO COMÚN EUROPEO DE REFERENCIA PARA LAS LENGUAS: UNAS REFLEXIONES SOBRE SU PUESTA EN PRÁCTICA EN LAS FACULTADES DE TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN EN ESPAÑA
RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada v.48 n.2 2010. -
El Grial: INTERFAZ COMPUTACIONAL PARA ANOTACION E INTERROGACION DE CORPUS EN ESPAÑOL
RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada v.44 n.2 2006. -
El mapuche hablado en Tirúa: Fonemas segmentales, fonotaxis y comparación con otras variedades
RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada v.47 n.1 2009.