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ESTUDIO SOBRE LAS FUNCIONES PRAGMADISCURSIVAS DE ¿NO? Y ¿EH? EN EL ESPAÑOL HABLADO
RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada v.47 n.1 2009. -
EVALUACIÓN AUTOMÁTICA DE COHERENCIA TEXTUAL EN NOTICIAS POLICIALES UTILIZANDO ANÁLISIS SEMÁNTICO LATENTE
RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada v.48 n.2 2010. -
EVIDENCIA PARA UN EFECTO FACILITADOR DE LA FRECUENCIA SILÁBICA EN LA LECTURA DE PALABRAS EN ESCOLARES HISPANOHABLANTES DE 2º Y 5º GRADO
RLA. Revista de Lingüística Teórica y Aplicada; Vol. 57 Núm. 2 (2019); 165-182. -
FONÉTICA APLICADA: DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO DE DEFICIENCIAS EN LA LECTURA EN VOZ ALTA
RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada v.45 n.2 2007. -
FONÉTICA ARTICULATORIA, RUIDO E INTELIGIBILIDAD EN ESPAÑOL
RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada v.55 n.2 2017. -
FONÉTICA ARTICULATORIA, RUIDO E INTELIGIBILIDAD EN ESPAÑOL
RLA. Revista de Lingüística Teórica y Aplicada; Vol. 55 Núm. 2 (2017); 89-120. -
FRASES NOMINALES NO NUCLEARES EN NÁHUATL: FUNCIÓN REFERENCIAL NO MONOTÓNICA
RLA. Revista de Lingüística Teórica y Aplicada; Vol. 58 Núm. 1 (2020); 65-91. -
GANARSE: ENTRE LOCACIÓN E INCOACIÓN
RLA. Revista de Lingüística Teórica y Aplicada; Vol. 58 Núm. 2 (2020); 167-201. -
GENERICITY AND THE INTERPRETATION OF THE COPULAS BY SPANISH-SPEAKING CHILDREN
RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada v.53 n.1 2015. -
HABLA PRIVADA EN LOS MENSAJES DE NIÑAS Y NIÑOS BILINGÜES Y MONOLINGÜES
RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada v.52 n.1 2014. -
HACIA LA CONSTITUCIÓN DE UN CORPUS DIACRÓNICO DEL ESPAÑOL DE CHILE
RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada v.47 n.2 2009. -
HACIA LA DESCRIPCIÓN METAPRAGMÁTICA DEL SIGNIFICADO LOCUCIONAL
RLA. Revista de Lingüística Teórica y Aplicada; Vol. 56 Núm. 1 (2018); 139-159. -
HACIA UN DICCIONARIO ELECTRÓNICO DE FRASEOLOGÍA BILINGÜE EN ESPAÑOL Y CATALÁN: REFLEXIÓN EN TORNO A SUS FUNCIONES Y LAS PERCEPCIONES DE LOS USUARIOS
RLA. Revista de Lingüística Teórica y Aplicada; Vol. 58 Núm. 1 (2020); 13-36. -
HACIA UN MODELO EXPLICATIVO DEL PROCESO DE ALFABETIZACIÓN EN ESCRITURA ACADÉMICA EN LAS LICENCIATURAS EN HISTORIA Y BIOLOGÍA
RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada v.54 n.2 2016. -
Hacia una prueba de nivel en español como lengua extranjera
RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada v.51 n.2 2013. -
HÁBITOS LECTORES Y GÉNEROS DEL DISCURSO EN FILOSOFÍA Y EN ECONOMÍA Y NEGOCIOS: DEL DISCURSO ACADÉMICO AL DISCURSO PRO FESIONA
RLA. Revista de Lingüística Teórica y Aplicada; Vol. 56 Núm. 2 (2018); 117-152. -
HÁBITOS LECTORES Y GÉNEROS DEL DISCURSO EN FILOSOFÍA Y EN ECONOMÍA Y NEGOCIOS: DEL DISCURSO ACADÉMICO AL DISCURSO PRO FESIONAL
RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada v.56 n.2 2018. -
Historia moderna de una lengua originaria: el jaqi aru en Chile
RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada v.49 n.1 2011. -
How children use the input to acquire the Spanish copulas Ser and Estar with adjectives
RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada v.51 n.2 2013. -
HUMBERTO VALDIVIESO, MAESTRO DE LINGÜISTICA
RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada v.45 n.2 2007.