Browsing Lenguas Modernas by Title
Now showing items 185-204 of 1251
-
Comprensión lectora y estrategias de enseñanza y aprendizaje: en un caso de investigación acción
Lenguas Modernas; Núm. 30 (2004); 57 - 80. -
Comunidad, género, competencia y estrategia: ejes de una didáctica del análisis del discurso
Lenguas Modernas; Núm. 43 (2014): Primer Semestre; Pág. 79 - 96. -
Concept and procedure in the interpretation of number terms
Lenguas Modernas; Núm. 45 (2015): Primer Semestre; Pág. 9 - 38. -
Concept and procedure in the interpretation of number terms
Lenguas Modernas; Núm. 45 (2015): Primer Semestre; Pág. 9 - 38. -
Conceptual analysis knowledge management and conceptual graph theory
Lenguas Modernas; Núm. 20 (1993); 5 - 53. -
Conceptual analysis knowledge management and conceptual graph theory
Lenguas Modernas; Núm. 20 (1993); 5 - 53. -
Conceptual metaphors of the 18/O social outbreak in editorials of the Diario El Sur and Diario Concepción
Lenguas Modernas; Núm. 62 (2023): Segundo semestre; pp. 311-329. -
Conceptualizations of identity and interculturality in public and educational policies on native peoples and migrants in Chile: a look from language teaching
Lenguas Modernas; Núm. 61 (2023): Primer semestre; pp. 53-75. -
Conectividad temporal y causal en la construcción de relatos en lengua materna y extranjera
Lenguas Modernas; Núm. 13 (1986); 79 - 98. -
Conectividad temporal y causal en la construcción de relatos en lengua materna y extranjera
Lenguas Modernas; Núm. 13 (1986); 79 - 98. -
Configuración de espacios de identidad en el discurso kirchnerista
Lenguas Modernas; Núm. 41 (2013): Primer semestre; Pág. 85-94. -
Configuración de espacios de identidad en el discurso kirchnerista
Lenguas Modernas; Núm. 41 (2013): Primer semestre; Pág. 85-94. -
Connectionist models of language learning: implications for writing pedagogy
Lenguas Modernas; Núm. 25 (1998); 51 - 70. -
Connectionist models of language learning: implications for writing pedagogy
Lenguas Modernas; Núm. 25 (1998); 51 - 70. -
Consideraciones en torno a la enseñanza de la composición
Lenguas Modernas; Núm. 7 (1980); 87 -94. -
Consideraciones en torno a la enseñanza de la composición
Lenguas Modernas; Núm. 7 (1980); 87 -94. -
Construcciones medias de alta transitividad en español: un enfoque cognitivo-discursivo
Lenguas Modernas; Núm. 26-27 (1999); 185 - 208. -
Construcciones medias de alta transitividad en español: un enfoque cognitivo-discursivo
Lenguas Modernas; Núm. 26-27 (1999); 185 - 208. -
CONTRASTIVE ANALYSIS OF INTERROGATIVE INFINITIVES IN FRENCH AND SPANISH FROM A SYNTACTIC TEXTUAL PERSPECTIVE
Lenguas Modernas; Núm. 49 (2017): Primer semestre; Pág. 137 - 156. -
CONTRASTIVE ANALYSIS OF INTERROGATIVE INFINITIVES IN FRENCH AND SPANISH FROM A SYNTACTIC TEXTUAL PERSPECTIVE
Lenguas Modernas; Núm. 49 (2017): Primer semestre; Pág. 137 - 156.