Lenguas Modernas: Recent submissions
Now showing items 81-100 of 1269
-
Mental state vocabulary in children’s argumentations. A study in argentine households from different social groups
Lenguas Modernas; Núm. 57 (2021): Primer semestre; pp. 23-47. -
Evaluación de los educadores de los recursos digitales para estudiantes preescolares del idioma ruso
Lenguas Modernas; Núm. 57 (2021): Primer semestre; pp. 9-21. -
Towards the interculturality in translation: cultural references in the spanish translation of the german novel Er Ist Wieder Da
Lenguas Modernas; Núm. 57 (2021): Primer semestre; pp. 71-91. -
Influence of the model of use of adjectival and adverbial predicate modifiers in mexican scholars narrative
Lenguas Modernas; Núm. 56 (2020): Segundo semestre; pp. 149-172. -
Estructuras condicionales en la gramática de Krio
Lenguas Modernas; Núm. 56 (2020): Segundo semestre; pp. 127-147. -
Productos educativos digitales “locales” en la enseñanza del francés como lengua extranjera: Retos y prácticas
Lenguas Modernas; Núm. 57 (2021): Primer semestre; pp. 49-69. -
Dolors Poch Olivé (ed.) El español de Cataluña en los medios de comunicación Madrid-Frankfurt am Main, Iberoamericana-Vervuert, 2019, 270 páginas ISBN: 978-3-96456-885-4 (ebook)
Lenguas Modernas; Núm. 56 (2020): Segundo semestre; pp. 173-176. -
Interacting and teaching words in natural science classes
Lenguas Modernas; Núm. 56 (2020): Segundo semestre; pp. 85-104. -
Percepción de los Estudiantes sobre la Retroalimentación Correctiva Entregada por Profesores en Cursos de Enfoque Comunicativo de un Programa de Pedagogía en Inglés en una Universidad Privada
Lenguas Modernas; Núm. 56 (2020): Segundo semestre; pp. 9-26. -
Linguistic structure of dentistry thesis titles in spanish
Lenguas Modernas; Núm. 56 (2020): Segundo semestre; pp. 61-84. -
Inferences of mental causation and physical causation in children with Asperger Syndrome
Lenguas Modernas; Núm. 55 (2020): Primer semestre; pp. 115-132. -
El poder del emoji en las descripciones de perfiles en apps de citas
Lenguas Modernas; Núm. 56 (2020): Segundo semestre; pp. 27-42. -
Exploring Temporal Dynamics in Integration Writing
Lenguas Modernas; Núm. 56 (2020): Segundo semestre; pp. 43-61. -
Posibles beneficios del debate: percepciones de docentes de inglés en formación
Lenguas Modernas; Núm. 55 (2020): Primer semestre; pp. 133-150. -
Percepciones de translaguaging entre estudiantes y profesores de las aulas de EMI en Polonia
Lenguas Modernas; Núm. 55 (2020): Primer semestre; pp. 151-165. -
Michael Harrington Lexical Facility Size, Recognition Speed and Consistency as Dimensions of Second Language Vocabulary Knowledge. (eBook). 2018. Palgrave. MacMillan.
Lenguas Modernas; Núm. 55 (2020): Primer semestre; pp. 167-170. -
Perception of Concreteness and familiarity of lexicon among college students. A normative study
Lenguas Modernas; Núm. 54 (2019): Segundo semestre; pp. 91-112. -
English for specific purposes: scenario for the development of the argumentative competence
Lenguas Modernas; Núm. 55 (2020): Primer semestre; pp. 89-113. -
Escritura de ensayos de futuros docentes: un análisis de sus errores gramaticales y léxicos
Lenguas Modernas; Núm. 55 (2020): Primer semestre; pp. 9-36. -
Evaluación de la comprensión lectora en educación primaria: procesos lectores y textos
Lenguas Modernas; Núm. 55 (2020): Primer semestre; pp. 37-52.