Lenguas Modernas: Recent submissions
Now showing items 101-120 of 1269
-
Temporal-aspectual values of the présent de l’indicatif in sports headlines in French-language newspapers
. Lenguas Modernas; Núm. 55 (2020): Primer semestre; pp. 75-87 -
Procedural memory and syntactic complexity in Spanish students
. Lenguas Modernas; Núm. 54 (2019): Segundo semestre; pp. 113-127 -
Assessment of The Didactic Activities of a French Class
. Lenguas Modernas; Núm. 55 (2020): Primer semestre; pp. 53-74 -
Metzeltin, Miguel y Vivanco, Hiram Sintaxis, pragmática y semántica. Un modelo de análisis integrado Santiago de Chile: Gráfica LOM, 2019: Texto de presentación del libro en la casa Central de la Universidad de Chile, 24 de septiembre de 2019
. Lenguas Modernas; Núm. 54 (2019): Segundo semestre; pp. 135-137 -
Metzeltin, Miguel y Vivanco, Hiram. Sintaxis, pragmática y semántica. Un modelo de análisis integrado Santiago de Chile: Gráfica LOM, 2019
. Lenguas Modernas; Núm. 54 (2019): Segundo semestre; pp. 129-133 -
The need for validated narrative text as a tool for experimental study of emotional semantics and interpretation
. Lenguas Modernas; Núm. 53 (2019): Primer semestre; pp. 79-92 -
Cómo las mujeres se dirigen a sus esposos: una tendencia actual en el uso de los tratamientos personales
. Lenguas Modernas; Núm. 54 (2019): Segundo semestre; pp. 49-62 -
Adquisición de la estructura silábica de ataque complejo en el español de Chile un análisis desde la teoría de la optimidad y el principio de sonancia
. Lenguas Modernas; Núm. 54 (2019): Segundo semestre; pp. 9-28 -
La formación de futuros profesionales del derecho para trabajar con traductores e intérpretes: un estudio cualitativo
. Lenguas Modernas; Núm. 53 (2019): Primer semestre; pp. 93-106 -
Interpretation of emoji in spanish digital discourse
. Lenguas Modernas; Núm. 54 (2019): Segundo semestre; pp. 29-47 -
English vowel perception in L2 learners with Spanish as L1
. Lenguas Modernas; Núm. 54 (2019): Segundo semestre; pp. 77-89 -
Prenominal possessive adjective’ functions in Spanish in the discursive context
. Lenguas Modernas; Núm. 54 (2019): Segundo semestre; pp. 63-75 -
¿Los estudiantes de bajo nivel de uso de estrategias son estudiantes de bajo rendimiento?
. Lenguas Modernas; Núm. 53 (2019): Primer semestre; pp. 107-126 -
Muñoz-Basals, Javier, Gironzetti, Elisa y Lacorte, Manel (eds.) The Routledge Handbook of Spanish Language Teaching. Metodologías, contextos y recursos para la enseñanza del español L2 Londres-Nueva York, Routledge, 2019
. Lenguas Modernas; Núm. 53 (2019): Primer semestre; pp. 127-129 -
Discursive reconstruction of the implicit theories about writing held by university students of primary education.
. Lenguas Modernas; Núm. 53 (2019): Primer semestre; pp. 9-30 -
Impacto de prueba en profesores de inglés como idioma extranjero de un examen estandarizado aplicado a escala nacional
. Lenguas Modernas; Núm. 53 (2019): Primer semestre; pp. 67-78 -
Differences between A1-A2 and B1 learners’ beliefs about english language learning
. Lenguas Modernas; Núm. 53 (2019): Primer semestre; pp. 49-66 -
Una propuesta metodológica para usar la poesía en la sala de inglés como lengua extranjera
. Lenguas Modernas; Núm. 53 (2019): Primer semestre; pp. 31-48 -
Semantics and Pragmatics of the Temporal Content: Boundaries
. Lenguas Modernas; Núm. 52 (2018): Segundo Semestre; pp. 215-232 -
On the importance of syntax in the interpretation of achievements and accomplishments
. Lenguas Modernas; Núm. 52 (2018): Segundo Semestre; pp. 257-280