Lenguas Modernas: Recent submissions
Now showing items 101-120 of 1269
-
Temporal-aspectual values of the présent de l’indicatif in sports headlines in French-language newspapers
Lenguas Modernas; Núm. 55 (2020): Primer semestre; pp. 75-87. -
Procedural memory and syntactic complexity in Spanish students
Lenguas Modernas; Núm. 54 (2019): Segundo semestre; pp. 113-127. -
Assessment of The Didactic Activities of a French Class
Lenguas Modernas; Núm. 55 (2020): Primer semestre; pp. 53-74. -
Metzeltin, Miguel y Vivanco, Hiram Sintaxis, pragmática y semántica. Un modelo de análisis integrado Santiago de Chile: Gráfica LOM, 2019: Texto de presentación del libro en la casa Central de la Universidad de Chile, 24 de septiembre de 2019
Lenguas Modernas; Núm. 54 (2019): Segundo semestre; pp. 135-137. -
Metzeltin, Miguel y Vivanco, Hiram. Sintaxis, pragmática y semántica. Un modelo de análisis integrado Santiago de Chile: Gráfica LOM, 2019
Lenguas Modernas; Núm. 54 (2019): Segundo semestre; pp. 129-133. -
The need for validated narrative text as a tool for experimental study of emotional semantics and interpretation
Lenguas Modernas; Núm. 53 (2019): Primer semestre; pp. 79-92. -
Cómo las mujeres se dirigen a sus esposos: una tendencia actual en el uso de los tratamientos personales
Lenguas Modernas; Núm. 54 (2019): Segundo semestre; pp. 49-62. -
Adquisición de la estructura silábica de ataque complejo en el español de Chile un análisis desde la teoría de la optimidad y el principio de sonancia
Lenguas Modernas; Núm. 54 (2019): Segundo semestre; pp. 9-28. -
La formación de futuros profesionales del derecho para trabajar con traductores e intérpretes: un estudio cualitativo
Lenguas Modernas; Núm. 53 (2019): Primer semestre; pp. 93-106. -
Interpretation of emoji in spanish digital discourse
Lenguas Modernas; Núm. 54 (2019): Segundo semestre; pp. 29-47. -
English vowel perception in L2 learners with Spanish as L1
Lenguas Modernas; Núm. 54 (2019): Segundo semestre; pp. 77-89. -
Prenominal possessive adjective’ functions in Spanish in the discursive context
Lenguas Modernas; Núm. 54 (2019): Segundo semestre; pp. 63-75. -
¿Los estudiantes de bajo nivel de uso de estrategias son estudiantes de bajo rendimiento?
Lenguas Modernas; Núm. 53 (2019): Primer semestre; pp. 107-126. -
Muñoz-Basals, Javier, Gironzetti, Elisa y Lacorte, Manel (eds.) The Routledge Handbook of Spanish Language Teaching. Metodologías, contextos y recursos para la enseñanza del español L2 Londres-Nueva York, Routledge, 2019
Lenguas Modernas; Núm. 53 (2019): Primer semestre; pp. 127-129. -
Discursive reconstruction of the implicit theories about writing held by university students of primary education.
Lenguas Modernas; Núm. 53 (2019): Primer semestre; pp. 9-30. -
Impacto de prueba en profesores de inglés como idioma extranjero de un examen estandarizado aplicado a escala nacional
Lenguas Modernas; Núm. 53 (2019): Primer semestre; pp. 67-78. -
Differences between A1-A2 and B1 learners’ beliefs about english language learning
Lenguas Modernas; Núm. 53 (2019): Primer semestre; pp. 49-66. -
Una propuesta metodológica para usar la poesía en la sala de inglés como lengua extranjera
Lenguas Modernas; Núm. 53 (2019): Primer semestre; pp. 31-48. -
Semantics and Pragmatics of the Temporal Content: Boundaries
Lenguas Modernas; Núm. 52 (2018): Segundo Semestre; pp. 215-232. -
On the importance of syntax in the interpretation of achievements and accomplishments
Lenguas Modernas; Núm. 52 (2018): Segundo Semestre; pp. 257-280.