Browsing Universidad Católica de la Santísima Concepción by Title
Now showing items 21-40 of 1651
-
About the need of service of process in a lawsuit when the limitation period of the action is in force, in order to produce the civil interruption of the prescription. Systematisation of doctrinal and case-law criteria for and against such thesis
Revista de Derecho de la Universidad Católica de la Santísima Concepción; No. 39 (2021); 93-124. -
Abrasividad y su influencia en el rendimiento de una excavación mecanizada
Obras y proyectos n.13 2013. -
Accesibilidad del entorno en Educación Superior, desafíos frente a la Discapacidad Física en la región de Tarapacá
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 20, Núm. 43 (2021); 35 - 57. -
Acciones docentes: saberes en pugna
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 10, Núm. 20 (2011); 15 - 34. -
Acciones docentes: saberes en pugna
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 10 Núm. 20 (2011); 15 - 34. -
ACCOMPANYING IN DISCERNMENT: COMPLEX SITUATIONS IN “AMORIS LAETITIA”
Anales de Teología; Vol. 18 No. 2 (2016): Anales de Teología | July - December 2016; 257 - 277. -
Acompañamiento pedagógico recibido por alumnos de pedagogía a través de las bitácoras en el contexto de la práctica profesional
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 13, Núm. 26 (2014); 91 - 116. -
Acompañamiento pedagógico recibido por alumnos de pedagogía a través de las bitácoras en el contexto de la práctica profesional
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 13 Núm. 26 (2014); 91 - 116. -
Acortando distancias: investigar en la Licenciatura en Actividad Física y Deporte modalidad virtual
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18, Núm. 38 (2019); 169 - 181. -
Acortando distancias: investigar en la Licenciatura en Actividad Física y Deporte modalidad virtual
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 38 (2019); 169 - 181. -
Acoso escolar en personas con trastorno del espectro autista en la provincia de Málaga
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18, Núm. 38 (2019); 55 - 69. -
Acoso escolar en personas con trastorno del espectro autista en la provincia de Málaga
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 38 (2019); 55 - 69. -
Acoso Escolar: Un análisis contextual en escuelas secundarias venezolanas desde el reporte de víctimas y perpetradores
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 16, Núm. 31 (2017); 15 - 28. -
Acoso Escolar: Un análisis contextual en escuelas secundarias venezolanas desde el reporte de víctimas y perpetradores
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 16 Núm. 31 (2017); 15 - 28. -
ACT-ED: instrumento unifactorial para medir la actitud hacia el uso educativo de TIC en docentes chilenos de educación secundaria
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 19, Núm. 41 (2020); 225 - 237. -
Actitudes hacia las matemáticas de los estudiantes de posgrado en administración: un estudio diagnóstico
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 11, Núm. 22 (2012); 81 - 98. -
Actitudes hacia las matemáticas de los estudiantes de posgrado en administración: un estudio diagnóstico
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 11 Núm. 22 (2012); 81 - 98. -
Actitudes nocivas y riesgos para los menores a través de los dispositivos móviles
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2, Núm. 2 (2018); 147 - 161. -
Actitudes nocivas y riesgos para los menores a través de los dispositivos móviles
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2 Núm. 2 (2018); 147 - 161. -
Actitudes percibidas en el discurso narrativo docente hacia el alumnado con TDAH. Un estudio de observación indirecta
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 20, Núm. 42 (2021); 87 - 100.