Browsing Universidad Academia de Humanismo Cristiano by Title
Now showing items 287-306 of 1364
-
Didácticas para la vida: reflexiones desde una educación geográfica multidimensional e inclusiva
Revista de Geografía Espacios; Vol 9 No 17 (2019); 175-177. -
Diferencias y convergencias en las identidades laborales y organizacionales de trabajadoras dependientes e independientes
Castalia - Revista de Psicología de la Academia; Núm. 41 (2023): Afectos y emociones en la vida social; 105-122. -
Diferentes medidas de empatía y patrones de personalidad: ¿Existe relación en jóvenes infractores de ley?
Castalia - Revista de Psicología de la Academia; Núm. 31 (2018): Psicologías contemporáneas en el campo del Derecho; 24-33. -
Dimensiones afro en el tango. Tensiones racializadas en los géneros populares del Río de la Plata
Antropologías del Sur; Vol. 4 Núm. 8 (2017): Dossier Afrodescendientes y Racismo; 191-211. -
Dimensiones y actores clave de la descentralización regional en Chile (2006-2013)
Revista de Geografía Espacios; Vol 5 No 10 (2015); 63-82. -
Dinámicas de resiliencia en la zona de Constitución (Maule, Chile) después del terremoto y tsunami de 2010
Revista de Geografía Espacios; Vol 4 No 8 (2014); 95-111. -
Discapacidad y necesidades. Discapacidad y Necesidades Educativas Especiales: Nuevos Paradigmas en la Atención a la Diversidad
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 5 (2008): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 83-93. -
Disciplina, campo y estilo en la conformación de las antropologías. Algunas claves conceptuales
Antropologías del Sur; Vol. 10 Núm. 20 (2023): Dossier Campos de las antropologías hechas en Chile; 243-261. -
Discontinuidad territorial y complementariedad ecológica indígena en la cuenca del río Mapocho durante los primeros años de la ocupación castellana.
Tiempo Histórico; Núm. 18 (2019): Tiempo Histórico. -
Discriminación social y adolescencia en América Latina
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 1 (2002): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 99-105. -
Discusiones feministas sobre el trabajo asalariado en la fase industrial de dos cadenas globales de valor en Uruguay.
Revista de Geografía Espacios; Vol 12 No 22 (2021): Capitalismo agrario: Género, etnia y nacionalidad en el trabajo temporal; 1-24. -
Dislocaciones, hegemonización discursiva e identidad. Una lectura de Memoria Visual de una Nación desde el post-marxismo de Laclau y Mouffe
Revista de la Academia; Núm. 22 (2016): Primavera; 100-150. -
DISPUTAR EL TERRITORIO POPULAR. OPERATIVOS CÍVICO-MILITARES DURANTE EL CICLO DE PROTESTAS EN LA DICTADURA CHILENA (1983-1986)
Tiempo Histórico; Núm. 15 (2017): Tiempo Histórico. -
Dissident Geographies. An introduction to radical ideas and practice
Revista de Geografía Espacios; Vol 4 No 8 (2014); 112-114. -
Distant Archives, Dispersed Sources: An Indian Village Throughout Three Judicial Files (San Blas de los Sauces, Jurisdiction of La Rioja, 18th Century)
Tiempo Histórico; No 27 (2023): Tiempo Histórico; 35-55. -
Distribución, insolvencia y urbanización popular en América Latina
Revista de Geografía Espacios; Vol 8 No 15 (2018); 67-93. -
Distribuir el liderazgo para mejorar la calidad de la educación: Estudio comparativo en escuelas municipales de una ciudad del norte de Chile
Castalia - Revista de Psicología de la Academia; Núm. 30 (2018): Educación: Reflexiones y Prácticas; 38-49. -
Divergencias entre el arraigo territorial y la política habitacional, post terremoto 2010
Revista de Geografía Espacios; Vol 4 No 7 (2014); 11-38. -
DIVERSIFICANDO LA EVALUACIÓN EN LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA: ORIENTACIONES DESDE LA NORMATIVA LEGAL Y UN IMPULSO HACIA LA INCLUSIÓN PARA LA JUSTICIA SOCIAL
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 21 (2019): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 29 - 45. -
Docentes y sus creencias sobre la inteligencia: ¿Están en sintonía con las discusiones actuales?
Castalia - Revista de Psicología de la Academia; Núm. 30 (2018): Educación: Reflexiones y Prácticas; 68-78.