Browsing Universidad Academia de Humanismo Cristiano by Title
Now showing items 270-289 of 1364
-
Despatriarcalizando: Julieta Paredes y su vinculación con el discurso político y poético de mujeres mapuche
Antropologías del Sur; Vol. 2 Núm. 4 (2015); 53-65. -
Despertando la creatividad en los niños y niñas
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 13 (2013): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 163-175. -
Despliegues de una complicación: sobre la técnica, la naturaleza y lo humano
Revista de la Academia; Núm. 30 (2020): Primavera; 131-148. -
Desposesión y violencias. El proceso de guetificación de las torres de Estación Central
Castalia - Revista de Psicología de la Academia; Núm. 39 (2022): Ontologías de la violencia, violencias de la ontología; 75-97. -
Develando el Currículo Integrado. Representaciones Sociales que en relación al Currículo Integrado habitan en profesores y profesoras de una escuela que practica la integración curricular.
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 17 (2017): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 197-223. -
Develando percepciones frente al acoso sexual callejero en la Región del Maule. Intersecciones entre género y territorio
Revista de Geografía Espacios; Vol 6 No 12 (2016); 82-99. -
Development of animated micro-film, a proposal from the user-centered design with a social focus
Revista Actos; Vol. 2 Núm. 4 (2020): Revista Actos; 3-17. -
Devenir del marxismo en Colombia
Revista de la Academia; Núm. 34 (2022): Primavera; 89-115. -
Devenir Ekeka o la vulnerabilidad como resistencia
Revista Actos; Vol. 1 Núm. 2 (2019): Revista Actos; 93-99. -
Devenir emprendedora. Anversos y reversos de las experiencias de emprendimiento y trabajo de cuidados en mujeres de Valparaíso.
Castalia - Revista de Psicología de la Academia; Núm. 35 (2020): Pandemia: lecturas psicológicas y sociopolíticas; 65-82. -
Dialogando sobre sexualidad: Talleres con estudiantes de enseñanza media
Castalia - Revista de Psicología de la Academia; Núm. 30 (2018): Educación: Reflexiones y Prácticas; 6-22. -
Dialogicidad y construcción de horizontalidad en el Colegio Paulo Freire de San Miguel: reflexiones y aportes desde una sistematización de la propia experiencia asamblearia
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 25 (2021): Paulo Freire. Revista de pedagogía crítica; 80-103. -
Diálogos disyuntivos. Psicoanálisis y Teoría Crítica
Castalia - Revista de Psicología de la Academia; Núm. 36 (2021): Misceláneo; 3-22. -
Diálogos entre la historiografía y otros saberes en el mundo contemporáneo
Revista de la Academia; Núm. 25 (2018): Otoño; 4-8. -
Diálogos intra e interepistémicos en Cusi Cusi acerca del tiempo. Un ejercicio reflexivo
Antropologías del Sur; Vol. 7 Núm. 14 (2020): Dossier Rapa Nui, dilemas contemporáneos; 55-71. -
Dictadura militar y lucha armada en Argentina: la fuga de Rawson y la masacre de Trelew (1972)
Tiempo Histórico; Núm. 4 (2012): Tiempo Histórico. -
Didáctica no-parametral. Nuevos escenarios sociohistóricos y culturales, nuevos desafíos de enseñanza
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 26 (2021): Paulo Freire. Revista de pedagogía crítica; 79-94. -
Didácticas para la vida: reflexiones desde una educación geográfica multidimensional e inclusiva
Revista de Geografía Espacios; Vol 9 No 17 (2019); 175-177. -
Diferencias y convergencias en las identidades laborales y organizacionales de trabajadoras dependientes e independientes
Castalia - Revista de Psicología de la Academia; Núm. 41 (2023): Afectos y emociones en la vida social; 105-122. -
Diferentes medidas de empatía y patrones de personalidad: ¿Existe relación en jóvenes infractores de ley?
Castalia - Revista de Psicología de la Academia; Núm. 31 (2018): Psicologías contemporáneas en el campo del Derecho; 24-33.