Browsing Universidad Academia de Humanismo Cristiano by Title
Now showing items 500-519 of 1364
-
EPA/SIMCE: RESISTENCIAS Y CONSECUENCIAS EN LA CAPACIDAD DE ARGUMENTAR DE LOS ESTUDIANTES DE PRIMERO MEDIO DE UN COLEGIO DE LA REGIÓN METROPOLITANA
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 21 (2019): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 46 - 61. -
Ergociudad. Hacia la producción relacional del espacio urbano
Revista de Geografía Espacios; Vol 6 No 11 (2016); 15-31. -
Esbozo de una genealogía del Yo. Una revisión del dispositivo narrativo de la subjetividad
Castalia - Revista de Psicología de la Academia; Núm. 36 (2021): Misceláneo; 77-91. -
Escenario Hídrico en la Ciudad de México: Revisión 2019-2021.
Revista de Geografía Espacios; Vol 11 No 21 (2021): Número 21; 48-63. -
Escenarios futuros de la expansión urbana en Argentina. Estudio de caso: El Partido de La Plata
Revista de Geografía Espacios; Vol 2 No 4 (2012); 89-111. -
Esclavos en Coquimbo. Espacios, identidad y doble dimensión de la servidumbre de origen africano (1702-1820)
Tiempo Histórico; Núm. 1 (2010): Tiempo Histórico. -
ESCOLARIDAD E INCLUSIÓN: SUBJETIVIDADES TRANS EN EL ÁMBITO ESCOLAR
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 19 (2018): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 21 - 36. -
ESCUELA ITINERANTE DE SABERES: ARTE, ITINERANCIA Y TERRITORIO EN LA EDUCACIÓN POPULAR DESDE COLECTIVOS JUVENILES DE COLOMBIA
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 19 (2018): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 207 - 220. -
Espacializar la vida en una habitación: Personas migrantes y resignificaciones en torno a la vivienda y al espacio doméstico en Santiago central. Lo que la casa permite.
Revista de Geografía Espacios; Vol 13 No 23 (2022): Dossier Migración y Espacio. Vida cotidiana, prácticas sociespaciales y habitar migrante.; 38-54. -
Espacio, política, diferencia
Revista de Geografía Espacios; Vol 5 No 10 (2015); 11-15. -
Espacios Diáfanos: cerramiento y transparencia como vínculo entre estaciones ferroviarias y espacios culturales
Revista Actos; Vol. 1 Núm. 2 (2019): Revista Actos; 41-53. -
Esperanza y desesperanza en la construcción ideológica de la escuela
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 7 (2009): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 47-57. -
Estado y compañía explotadora. Apuntes para una caracterización del poder colonial en Rapa Nui (1917-1936)
Tiempo Histórico; Núm. 3 (2011): Tiempo Histórico. -
Estado, sujetos sociales y espacio segregado en la ciudad de Santiago: Una aproximación desde la historia socio-cultural en torno a la segregación socio-espacial, 1870-1973
Revista de Geografía Espacios; Vol 1 No 1 (2011); 67-85. -
Estilos de Aprendizaje en Estudiantes. Estilos de Aprendizaje en Estudiantes de Primer Año de la Carrera de Educación Diferencial
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 10 (2011): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 125-136. -
Estrategias no tradicionales en la educación diferencial y en procesos de mediación personalizada
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 15 (2014): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 163-176. -
Estratégias Projetuais no Território do Porto de Santos – São Paulo (Brasil)
Revista de Geografía Espacios; Vol 9 No 17 (2019); 135-173. -
Estudiar Online en Contexto de Pandemia Covid-19
Castalia - Revista de Psicología de la Academia; Núm. 35 (2020): Pandemia: lecturas psicológicas y sociopolíticas; 43-63. -
ESTUDIO DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA DE UNA PROFESORA NOVEL A TRAVES DE LA DEMANDA COGNITIVA DE UNA TAREA ESCOLAR SOBRE FRACCIONES IGUALES
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 23 (2020): Paulo Freire. Revista de pedagogía crítica; 5-23. -
Etnización de la práctica política de la dirigencia indígena en los gobiernos locales de la región metropolitana de Buenos Aires, Argentina.
Antropologías del Sur; Vol. 5 Núm. 9 (2018): Dossier Pueblos Indígenas. Gobiernos Locales y Dinámicas Políticas en América Latina; 151-171.