Browsing Universidad Academia de Humanismo Cristiano by Title
Now showing items 696-715 of 1364
-
La deserción escolar: un desafío pedagógico y social
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 6 (2008): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 147-168. -
La devastación neoliberal. El virus como síntoma
Castalia - Revista de Psicología de la Academia; Núm. 35 (2020): Pandemia: lecturas psicológicas y sociopolíticas; 3-23. -
La década de la violencia en Perú. Utopía andina, campesinado y crisis de la antropología andina
Antropologías del Sur; Vol. 8 Núm. 16 (2021): Dossier Antropologías en/desde Latinoamérica; 133-152. -
La dialéctica de la hegemonía y el problema pedagógico como praxis político-transformadora. Reflexiones desde Gramsci para América Latina
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 10 (2011): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 35-50. -
LA DIVERSIDAD CULTURAL EN AMÉRICA LATINA. UN PROBLEMA ÉTICO POLÍTICO PARA LA FORMACIÓN Y LA PRODUCCIÓN DE CONOCIMIENTO
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 19 (2018): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 221 - 248. -
La diversidad del malestar y de la desigualdad en Chile
Castalia - Revista de Psicología de la Academia; Núm. 28 (2017): Malestares; pp. 86-88. -
LA DUALIDAD ADMINISTRATIVA DE TACNA Y ARICA DURANTE LOS PRIMEROS AÑOS DE “CHILENIZACIÓN”. 1890-1910
Tiempo Histórico; Núm. 13 (2016): Tiempo Histórico. -
La economía solidaria y comunitaria en Bolivia
Revista de la Academia; Núm. 21 (2016): Otoño; 57-75. -
La educación de adultos en Chile desde el estudio de relatos docentes
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 16 (2014): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 105-119. -
La educación de la juventud iberoamericana desde la perspectiva de la Pedagogía Social
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 16 (2014): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 21 - 33. -
La Educación, ella
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 14 (2013): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 37-45. -
LA EMERGENCIA DEL DISCURSO SOCIALISTA EN LA FEDERACIÓN OBRERA DE CHILE: LAS POLÉMICAS DE PRENSA ENTRE GENTOSO Y RECABARREN
Revista de la Academia; Núm. 28 (2019): Primavera; 31-61. -
La Empresa de Transportes Colectivos del Estado en Santiago y Valparaíso. Política pública e impactos urbanos durante el desarrollismo, 1953 – 1960.
Tiempo Histórico; Núm. 11 (2015): Tiempo Historico. -
La empresa social en Bélgica: Diversidad de fuentes, modelos y campos
Revista de la Academia; Núm. 21 (2016): Otoño; 129-155. -
La escuela aproblemada: breve panorama sociocrítico de las tensiones a (re)conocer y resolver
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 5 (2008): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 47-61. -
La escuela que no es
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 28 (2022): Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; 73-86. -
La esfera comunitaria y sus entramados
Revista de la Academia; Núm. 32 (2021): Primavera; 102-110. -
La etnoeducación como posicionamiento político e identitario del pueblo afroecuatoriano
Antropologías del Sur; Vol. 4 Núm. 8 (2017): Dossier Afrodescendientes y Racismo; 81-103. -
La etnografía del Estado en la escuela de Manchester
Antropologías del Sur; Vol. 6 Núm. 12 (2019): Dossier Turismo y procesos locales en territorios indígenas y afrodescendientes; 325-341. -
La etnografía del estado en la escuela de Manchester
Antropologías del Sur; Vol. 6 Núm. 12 (2019): Dossier Turismo y procesos locales en territorios indígenas y afrodescendientes; 325-341.