Browsing Universidad Academia de Humanismo Cristiano by Title
Now showing items 117-136 of 1364
-
C. D. Thomas Bata: legado del paternalismo industrial en la fábrica Catecu Bata, en Peñaflor
Antropologías del Sur; Vol. 9 Núm. 18 (2022): Dossier Antropología y marxismo en América Latina; 121-143. -
Cabalgando cambios y contradicciones: Francisca De la Maza, Fernanda Castro y Joaquín Meliñir sobre turismo y turistificaciоn en Chile
Antropologías del Sur; Vol. 7 Núm. 13 (2020): Dossier Antropología del arte. Aproximaciones críticas desde América Latina; 205-220. -
Caliban, berdache, eupupillan: Archives knots. Video-essays in the Catrileo+Carrión Community
Revista Actos; Vol. 4 Núm. 8 (2022): Revista Actos; 109-131. -
CAMBIO DE PARADIGMA Y PRIMERA EMPRESA DE AGUA EN LA CIUDAD DE TALCA (1870-1931)
Tiempo Histórico; Núm. 9 (2014): Tiempo Histórico. -
Cambios en el comportamiento de niños, niñas y adolescentes víctimas de violencia intrafamiliar
Castalia - Revista de Psicología de la Academia; Núm. 40 (2023): Configuraciones actuales del malestar: la subjetividad en las fronteras del abordaje clínico y el sufrimiento social; 93-106. -
Camila Sanhueza Acuña, De «apolíticas» a militantes. La incorporación de mujeres al Partido Conservador chileno (1934-1952). Santiago: Ediciones Universidad Alberto Hurtado, 2022, 221 páginas.
Tiempo Histórico; No 26 (2023): Tiempo Histórico; 107-111. -
CAMINAR HACIA UNA PEDAGOGÍA EMANCIPADORA: REFLEXIONES RECIENTES SOBRE EL POTENCIAL DECOLONIAL DE LOS ESPACIOS EDUCATIVOS EN ORGANIZACIONES SOCIALES. JUJUY-ARGENTINA
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 22 (2019): Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; 74 - 97. -
Capacidad de Asombro, Expresión Poética, y Vínculo Afectivo en la Escuela
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 4 (2007): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGIA CRITICA; 145-154. -
Capitalismo epistémico: hacia una crítica de los modos de evaluación
Castalia - Revista de Psicología de la Academia; Núm. 40 (2023): Configuraciones actuales del malestar: la subjetividad en las fronteras del abordaje clínico y el sufrimiento social; 153-160. -
CAPITALISMO Y EDUCACIÓN: UN ESTUDIO ACERCA DE LA CONSCIENCIA HISTÓRICA DE LOS ESTUDIANTES DE CUARTO MEDIO DEL LICEO DARÍO SALAS Y EL COLEGIO THE NEWLAND SCHOOL POR MEDIO DE LA NARRATIVA HISTÓRICA
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 19 (2018): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 151 - 178. -
Capitalismo y pueblos indígenas en el Chaco argentino: formas y determinaciones de una subjetividad productiva
Antropologías del Sur; Vol. 4 Núm. 7 (2017): Dossier Antropología Rural; 117-139. -
Características del vínculo afectivo entre madres e hijos, concebidos producto de una Agresión Sexual, según profesionales expertos
Castalia - Revista de Psicología de la Academia; Núm. 31 (2018): Psicologías contemporáneas en el campo del Derecho; 6-15. -
Características Psicométricas de la Escala Existencial Adaptada para Medir Solamente la Sub-escala del Autodistanciamiento
Castalia - Revista de Psicología de la Academia; Núm. 35 (2020): Pandemia: lecturas psicológicas y sociopolíticas; 97-107. -
Carmen Rosa Rea Campos. Cuando la otredad se iguala. Racismo y cambio estructural en Oruro-Bolivia
Antropologías del Sur; Vol. 4 Núm. 8 (2017): Dossier Afrodescendientes y Racismo; 233-235. -
Carretas y ferrocarriles. Competencia y complementariedad económicas en el desarrollo del transporte salitrero en Tarapacá durante el siglo XIX
Revista de la Academia; Núm. 30 (2020): Primavera; 11-42. -
Cartografiando algunos de los giros de la geografía humana contemporánea: tensiones y debates entre geografías “post” y geografías “neo”
Revista de Geografía Espacios; Vol 6 No 11 (2016); 32-57. -
Catálogo Venezolano de Tesis de Antropología: experiencias, impresiones y resultados
Antropologías del Sur; Vol. 8 Núm. 16 (2021): Dossier Antropologías en/desde Latinoamérica; 165-188. -
Catálogos Latinoamericanos de Tesis en Antropología Social: una reflexión acerca del proceso de construcción, colaboración y entrega de resultados
Antropologías del Sur; Vol. 8 Núm. 16 (2021): Dossier Antropologías en/desde Latinoamérica; 153-164. -
Categorización pedagógica Freiriana de buenas prácticas docentes en educación básica durante la contingencia por COVID-19
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 24 (2020): Paulo Freire. Revista de pedagogía crítica; 1-18. -
Cazadores de huellas indíciales del estar siendo (abierto). El caso de las economías amalgamadas de Karl Polanyi
Revista de la Academia; Núm. 25 (2018): Otoño; 43-57.