Browsing Revista de Pedagogía Crítica: Paulo Freire by Title
Now showing items 202-221 of 281
-
Mejorando el liderazgo directivo a partir de la autorreflexión de actuaciones directivas en una universidad mexicana en contexto de cambio. El caso del Bachillerato Politécnico
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 16 (2014): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 89-103. -
Memoria, labor e Identidad docente. Apuntes para una historia social de los Profesores de Historia durante la Dictadura. Santiago de Chile, 1982-1990
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 14 (2013): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 99-111. -
Memorias del presente.
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 27 (20): Paulo Freire Revista de Pedagogía Crítica; 85 - 107. -
Metaverso y la educación del copy-paste: la invasión de las plataformas digitales
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 28 (2022): Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; 36-54. -
Modelo geodidáctico para el desarrollo rural. Modelo geodidáctico para el desarrollo rural sustentable, desde la perspectiva espacial.
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 12 (2012): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 85-99. -
MOTIVACIONES Y DESMOTIVACIONES DE ESTUDIANTES DE POSTGRADO EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA A PARTIR DE LA METODOLOGÍA MASTERY LEARNING
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 23 (2020): Paulo Freire. Revista de pedagogía crítica; 135-157. -
MUJERES UNIVERSITARIAS ARGENTINAS Y MOVIMIENTOS ESTUDIANTILES DEL SIGLO XX
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 20 (2018): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 123 - 143. -
MULTICULTURALISMO Y DIVERSIDAD. Multiculturalismo y diversidad: de la opresión a la esperanza
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 9 (2011): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 35-45. -
N/A Pedagogía Crítica, Ética del Cuidado y Justicia Restaurativa
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 30 (2023): Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; 85-106. -
Necesidad de estrategias motivacionales para la orientación vocacional en bachillerato
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 28 (2022): Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; 154-175. -
Neoliberalismo y capital cultural. Un estudio de caso sobre la resistencia estudiantil en una escuela secundaria de la ciudad de Tandil, Buenos Aires - Argentina.
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 25 (2021): Paulo Freire. Revista de pedagogía crítica; 182-205. -
Niñez y currículum oculto: designaciones hegemónicas de la infancia
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 5 (2008): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 63-74. -
No me gusta cuando callas
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 29 (2023): Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; 49-68. -
NUESTRA LATINOAMÉRICA: REFLEXIÓN SOBRE UNA EXPERIENCIA EN UN LICEO DE VALPARAÍSO
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 22 (2019): Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; 98 - 122. -
NUEVOS CONCEPTOS. Nuevos conceptos, viejas representaciones: el reto de de-construir la normalidad
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 9 (2011): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 47-56. -
O CURRICULO ESCOLAR E OS FUNDAMENTOS TEÓRICOS DA PEDAGOGIA HISTÓRICO-CRÍTICA NO BRASIL
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 23 (2020): Paulo Freire. Revista de pedagogía crítica; 195-216. -
Ocho ideas sobre formación ciudadana y escuelas para la democracia: un planteamiento post movilización pingüina
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 4 (2007): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGIA CRITICA; 41-46. -
Orientaciones para reformular la formación inicial docente
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 5 (2008): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 35-45. -
PARTICULARIDADES. Particularidades sobre los Centros de Ciencias Interactivos y el Aprendizaje de las Ciencias
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 8 (2010): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 111-126. -
Paulo Freire y el sujeto: consideraciones etimológicas, ontológicas y dialécticas
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 25 (2021): Paulo Freire. Revista de pedagogía crítica; 104-123.