Cuidados de Enfermería y Educación en Salud
Browse by
Espacio que busca difundir evidencia científica sobre el cuidado otorgado por el profesional de enfermería a usuarios de la red asistencial en diversos países.
Periodicidad | Anual |
---|---|
Área temática | Enfermería, formación profesional, prevención primaria |
Entidad editora | Departamento de Enfermería. Facultad de Ciencias. Universidad de la Serena. |
Idioma | Español |
ISSN - edición electrónica | 0719-4331 |
Fecha de inicio | 2014 |
Indices | Latindex |
Web de la revista | Cuidados de Enfermería y Educación en Salud |
Recent publication
-
Quality of professional life of nurses in a health care institution in Buenos Aires
Nursing Care and Health Education; Vol. 8 No. 1 (2023); 13-21. -
Implementation of a vascular access nursing unit: where to start?
Nursing Care and Health Education; Vol. 8 No. 1 (2023); 45-59. -
Communication in Vaccines: a critical view of their impact on society
Nursing Care and Health Education; Vol. 8 No. 1 (2023); 37-43. -
Innovation, artificial intelligence and their utility for improving evidence-based learning.
Nursing Care and Health Education; Vol. 8 No. 1 (2023); 61-72. -
The development of spiritual intelligence in the training of professionals: a challenge for social and health care humanization
Nursing Care and Health Education; Vol. 8 No. 1 (2023); 9-12. -
Complexities of using artificial intelligence in nursing care
Nursing Care and Health Education; Vol. 9 (2024); 2130. -
Nursing education: Application of practice and evidence with teaching competencies
Nursing Care and Health Education; Vol. 8 No. 1 (2023); 1-3. -
Bienestar y felicidad en enfermería: una tarea pendiente
Nursing Care and Health Education; Vol. 8 No. 1 (2023); 5-8. -
Percepción de pacientes diabéticos sobre la atención recibida por el profesional de enfermería: una revisión sistemática
Nursing Care and Health Education; Vol. 7 No. 1 (2022); 11-29. -
Experiencia de supervisoras de internado de enfermería respecto a su rol docente-asistencial: una investigación fenomenológica
Nursing Care and Health Education; Vol. 7 No. 1 (2022); 45-64. -
¿Cómo facilitar el aprendizaje por medio de los hallazgos de la neurociencia y recomendaciones basadas en la evidencia científica?
Nursing Care and Health Education; Vol. 7 No. 1 (2022); 31-44. -
A quince años de la promulgación de la gestión del cuidado de enfermería para atención cerrada en Chile ¿En que estamos?
Nursing Care and Health Education; Vol. 7 No. 1 (2022); 7-9. -
Editorial
Nursing Care and Health Education; Vol. 7 No. 1 (2022); 5-6. -
Cuidados paliativos en la calidad de vida de los pacientes con enfermedad renal crónica avanzada sin terapia de sustitución renal.
Nursing Care and Health Education; Vol. 6 No. 1 (2021); 41-54. -
Organización y estrategias de respuesta de la atención primaria de salud chilena en la pandemia de COVID-19
Nursing Care and Health Education; Vol. 6 No. 1 (2021); 83-101. -
Editorial
Nursing Care and Health Education; Vol. 6 No. 1 (2021); 5-6. -
Mejorando los Aprendizajes Mediante la Innovación en la Evaluación.
Nursing Care and Health Education; Vol. 1 No. 1 (2014); 69-77. -
¿Que sabemos del coronavirus (Covid-19)? Una revisión narrativa rápida
Nursing Care and Health Education; Vol. 6 No. 1 (2021); 119-139. -
VIH y COVID-19: Una revisión narrativa rapida.
Nursing Care and Health Education; Vol. 6 No. 1 (2021); 103-118. -
Desarrollo de la salud mental y percepción de los equipos y usuarios/as sobre la atención en la red en el norte de Chile
Nursing Care and Health Education; Vol. 6 No. 1 (2021); 7-39.