Browsing Publicitas: Comunicación y Cultura by Issue Date
Now showing items 1-20 of 136
-
El símbolo religioso y su aporte para la generación de identidad en los pueblos y para el diálogo interreligioso
. Publicitas; Vol. 3 Núm. 1 (2015) -
Estrategias de comunicación publicitaria como respuesta a la crisis económica en España: Coca-Cola como caso de estudio
. Publicitas; Vol. 3 Núm. 1 (2015) -
Materialismo y genealogía: una reflexión en torno al poder y al sistema escolar chileno
. Publicitas; Vol. 2 Núm. 2 (2014) -
Normas de Publicación
. Publicitas; Vol. 3 Núm. 1 (2015) -
Normas de Publicación
. Publicitas; Vol. 2 Núm. 2 (2014) -
Documento Completo
. Publicitas; Vol. 2 Núm. 2 (2014) -
Revista Completa
. Publicitas; Vol. 3 Núm. 1 (2015) -
Editorial
. Publicitas; Vol. 3 Núm. 1 (2015) -
La imagen de la publicidad como recurso de orientación de la memoria histórica en las comunidades virtuales de series de ficción televisiva
. Publicitas; Vol. 6 Núm. 1 (2018) -
El concepto bergsoniano de percepción inextensa en el mundo de las mediaciones electrónicas
. Publicitas; Vol. 6 Núm. 1 (2018) -
El Fenómeno de la Inmigración y las Autodefensas Ideológicas en la “Compleja” Sociedad Chilena
. Publicitas; Vol. 6 Núm. 1 (2018) -
El modo Aurático, como el Punctum actualiza las tesis de Walter Benjamin.
. Publicitas; Vol. 6 Núm. 2 (2018); 7 -
Propaganda y Publicidad: Inducción de carencias
. Publicitas; Vol. 6 Núm. 1 (2018) -
Descarga completa Revista Publicitas: Comunicación y Cultura
. Publicitas; Vol. 6 Núm. 1 (2018) -
Normas de Publicación
. Publicitas; Vol. 6 Núm. 1 (2018) -
Editorial
. Publicitas; Vol. 6 Núm. 1 (2018) -
Editorial
. Publicitas; Vol. 6 Núm. 2 (2018); 2 -
ENDOMARKETING: Importancia de una metodología para la elaboración de estrategias comunicacionales y sus beneficios en la mediana y pequeña empresa.
. Publicitas; Vol. 5 Núm. 2 (2017) -
Comunicación de Estado: acercamiento a una propuesta epistemológica
. Publicitas; Vol. 5 Núm. 2 (2017)