Browsing Publicitas: Comunicación y Cultura by Issue Date
Now showing items 1-20 of 136
-
El símbolo religioso y su aporte para la generación de identidad en los pueblos y para el diálogo interreligioso
Publicitas; Vol. 3 Núm. 1 (2015). -
Estrategias de comunicación publicitaria como respuesta a la crisis económica en España: Coca-Cola como caso de estudio
Publicitas; Vol. 3 Núm. 1 (2015). -
Materialismo y genealogía: una reflexión en torno al poder y al sistema escolar chileno
Publicitas; Vol. 2 Núm. 2 (2014). -
Normas de Publicación
Publicitas; Vol. 3 Núm. 1 (2015). -
Normas de Publicación
Publicitas; Vol. 2 Núm. 2 (2014). -
Documento Completo
Publicitas; Vol. 2 Núm. 2 (2014). -
Revista Completa
Publicitas; Vol. 3 Núm. 1 (2015). -
Editorial
Publicitas; Vol. 3 Núm. 1 (2015). -
La imagen de la publicidad como recurso de orientación de la memoria histórica en las comunidades virtuales de series de ficción televisiva
Publicitas; Vol. 6 Núm. 1 (2018). -
El concepto bergsoniano de percepción inextensa en el mundo de las mediaciones electrónicas
Publicitas; Vol. 6 Núm. 1 (2018). -
El Fenómeno de la Inmigración y las Autodefensas Ideológicas en la “Compleja” Sociedad Chilena
Publicitas; Vol. 6 Núm. 1 (2018). -
El modo Aurático, como el Punctum actualiza las tesis de Walter Benjamin.
Publicitas; Vol. 6 Núm. 2 (2018); 7. -
Propaganda y Publicidad: Inducción de carencias
Publicitas; Vol. 6 Núm. 1 (2018). -
Descarga completa Revista Publicitas: Comunicación y Cultura
Publicitas; Vol. 6 Núm. 1 (2018). -
Normas de Publicación
Publicitas; Vol. 6 Núm. 1 (2018). -
Editorial
Publicitas; Vol. 6 Núm. 1 (2018). -
Editorial
Publicitas; Vol. 6 Núm. 2 (2018); 2. -
ENDOMARKETING: Importancia de una metodología para la elaboración de estrategias comunicacionales y sus beneficios en la mediana y pequeña empresa.
Publicitas; Vol. 5 Núm. 2 (2017). -
Comunicación de Estado: acercamiento a una propuesta epistemológica
Publicitas; Vol. 5 Núm. 2 (2017).