Publicitas: Comunicación y Cultura: Recent submissions
Now showing items 41-60 of 136
-
El poder de convocatoria de las Redes Sociales
Publicitas; Vol. 5 Núm. 1 (2017). -
Medios de comunicación y democracia, de Enrique Sánchez Ruiz
Publicitas; Vol. 5 Núm. 1 (2017). -
Normas de Publicación
Publicitas; Vol. 5 Núm. 1 (2017). -
La publicidad y la hiperrealidad: un matrimonio de sentido que genera un simulacro de realidad en la sociedad posmoderna
Publicitas; Vol. 4 Núm. 2 (2016). -
La mercadotecnia política como correlato del ser unidimensional. Propuesta de una acción comunicativa a la fenomenología trascendental
Publicitas; Vol. 5 Núm. 1 (2017). -
Notas genealógicas sobre el sentido de la Universidad
Publicitas; Vol. 5 Núm. 1 (2017). -
Descarga completa de la revista
Publicitas; Vol. 4 Núm. 2 (2016). -
Normas de Publicación
Publicitas; Vol. 4 Núm. 2 (2016). -
Editorial
Publicitas; Vol. 5 Núm. 1 (2017). -
El aporte de la ergonomía cognitiva perceptual en la comunicación de los productos.
Publicitas; Vol. 4 Núm. 1 (2016). -
Diseño en comunicación visual: Hacia la compleja responsabilidad social
Publicitas; Vol. 4 Núm. 2 (2016). -
Percepción de la discriminación masculina en la publicidad de Chile
Publicitas; Vol. 4 Núm. 2 (2016). -
L’ETAT C’EST MOI: Liderazgo autocrático o el líder al revés
Publicitas; Vol. 4 Núm. 2 (2016). -
Reseña: Contra-Explosión Marshall McLuhan
Publicitas; Vol. 4 Núm. 2 (2016). -
Descarga completa de la revista
Publicitas; Vol. 4 Núm. 1 (2016). -
Normas de Publicación
Publicitas; Vol. 4 Núm. 1 (2016). -
Editorial
Publicitas; Vol. 4 Núm. 2 (2016). -
El símbolo religioso y su aporte para la generación de identidad en los pueblos y para el diálogo interreligioso
Publicitas; Vol. 3 Núm. 1 (2015). -
Estrategias de comunicación publicitaria como respuesta a la crisis económica en España: Coca-Cola como caso de estudio
Publicitas; Vol. 3 Núm. 1 (2015).