Universidad Católica Silva Henríquez: Recent submissions
Now showing items 121-140 of 3155
-
Ricardo Salas Astraín, filosofo intercultural
Hermenéutica Intercultural; Número 37 (enero-junio) 2022; 205-228. -
Between topias and utopías. Supplementary notes from Xavier Zubiri e Ignacio Ellacuría.
Hermenéutica Intercultural; Número 37 (enero-junio) 2022; 179-203. -
Edgardo Albizu y sus contribuciones a la comprensión del concepto de ideología
Hermenéutica Intercultural; Número 37 (enero-junio) 2022; 11-43. -
Interculturalidad en los documentos públicos de los Comités de Ética de la Investigación universitaria
Hermenéutica Intercultural; Número 37 (enero-junio) 2022; 75-98. -
Neoliberalism: a utopia of an enterprise society?
Hermenéutica Intercultural; Número 37 (enero-junio) 2022; 147-177. -
Español A negative ontology of the crowd. Jorge Alemán, beyond Ernesto Laclau
Hermenéutica Intercultural; Número 37 (enero-junio) 2022; 99-126. -
Trayectorias de la filosofía clásica alemana en la trama literaria del ateísmo ruso.
Hermenéutica Intercultural; Número 37 (enero-junio) 2022; 45-73. -
Inconvenient memories or the eclipse of the victims
Hermenéutica Intercultural; Número 37 (enero-junio) 2022; 127-146. -
Teaching practitioners and barriers faced during emergency remote teaching for COVID-19: integrative review
Foro Educacional; No. 38 (2022); 7-37. -
The wandering of childhood in the face of the pandemic, stranded subjectivities and the traces of confinement
Foro Educacional; No. 38 (2022); 69-97. -
THE PEDAGOGICAL PRACTICE OF SCHOOL TEACHERS IN TIMES OF PANDEMIC
Foro Educacional; No. 38 (2022); 185-211. -
Análisis de las expectativas para diseñar un programa de posgrado en ultrasonido en México
Foro Educacional; No. 38 (2022); 125-153. -
Legislative history of the educational response to diversity in the Spanish State: from the Moyano Law to the LOMLOE
Foro Educacional; No. 38 (2022); 155-183. -
Development and acquisition of critical literacy skills in Early Childhood Education
Foro Educacional; No. 38 (2022); 39-67. -
The inclusive approach of Universal Design for Learning for students with intellectual disabilities
Foro Educacional; No. 38 (2022); 99-123. -
Las tareas interdisciplinarias como concepción para la formación de ingenieros
Foro Educacional; No. 38 (2022); 213-239. -
Capital social y desarrollo: La participación de los trabajadores rurales de Mangue Seco
Revista Perspectivas: Notas sobre intervención y acción social; Núm. 15 (2005): Revista Perspectivas: Notas sobre intervencion y acción social; 7-21. -
Sistematización y Supervisión en Trabajo Social: Hacer y Decir
Revista Perspectivas: Notas sobre intervención y acción social; Núm. 5 (1997): Revista Perspectivas. Notas sobre intervención y acción social; 66-87. -
Presentación
Revista Perspectivas: Notas sobre intervención y acción social; Núm. 4 (1996): Revista Perspectivas. Notas sobre intervención y acción social; 5-6. -
Editorial
Revista Perspectivas: Notas sobre intervención y acción social; Núm. 5 (1997): Revista Perspectivas. Notas sobre intervención y acción social; 5-6.