Revista Investigaciones en Educación: Recent submissions
Now showing items 121-140 of 385
-
Evaluación del Programa Estudiar Seguro, del Plan de Seguridad Ciudadana 2012-2016 de la Municipalidad de Temuco, Chile. Visión desde los Actores Involucrados
Investigaciones en Educación; Vol. 16 Núm. 1 (2016): Revista Investigaciones en Educación, 2016. Vol. 16 N.1; 189-210. -
SANTANA, A. (2011). Filosofía, Historia de las Ideas e Ideología en América Latina. Universidad Nacional Autónoma de México.1ª Edición. 305 pp.
Investigaciones en Educación; Vol. 16 Núm. 1 (2016): Revista Investigaciones en Educación, 2016. Vol. 16 N.1; 219-222. -
Presentación
Investigaciones en Educación; Vol. 16 Núm. 2 (2016): Revista Investigaciones en Educación, 2016. Vol. 16 N.2; 9-11. -
Generalidades del Aprendizaje Basado en Problemas en Educación Superior
Investigaciones en Educación; Vol. 16 Núm. 1 (2016): Revista Investigaciones en Educación, 2016. Vol. 16 N.1; 31-49. -
Exclusión Social e Inclusión Educativa en América Latina
Investigaciones en Educación; Vol. 16 Núm. 1 (2016): Revista Investigaciones en Educación, 2016. Vol. 16 N.1; 53-71. -
Presentación
Investigaciones en Educación; Vol. 16 Núm. 1 (2016): Revista Investigaciones en Educación, 2016. Vol. 16 N.1; 9-11. -
Más Allá de la Rendición de Cuentas y Responsabilidad. El Concepto de Ako Vinculado a Principios en Wânanga
Investigaciones en Educación; Vol. 16 Núm. 1 (2016): Revista Investigaciones en Educación, 2016. Vol. 16 N.1; 73-92. -
Referentes Epistemológicos para una Teoría del Pensamiento Configuracional en las Ciencias Humanas y Sociales
Investigaciones en Educación; Vol. 16 Núm. 1 (2016): Revista Investigaciones en Educación, 2016. Vol. 16 N.1; 93-112. -
Corrientes Pedagógicas y Tiempos de Reformas
Investigaciones en Educación; Vol. 16 Núm. 1 (2016): Revista Investigaciones en Educación, 2016. Vol. 16 N.1; 15-30. -
ORTIZ, A. (2015). Neuroeducación ¿Cómo Aprende el Cerebro Humano y cómo Deberían Enseñar los Docentes? Bogotá: Ediciones de la Universidad. Primera Edición. 238 pp.
Investigaciones en Educación; Vol. 15 Núm. 2 (2015): Revista Investigaciones en Educación, 2015. Vol. 15 N.2; 207-211. -
VAILLANT, D. Y MARCELO, C.: EL ABC Y D de la Formación Docente. Madrid: Narcea, 174 pp.
Investigaciones en Educación; Vol. 15 Núm. 2 (2015): Revista Investigaciones en Educación, 2015. Vol. 15 N.2; 213-216. -
Cambios Posibles en la Alfabetización de Escolares Pewenches con el Enfoque Equilibrado, Textos propios y Docentes que no Hablan Chedunghun
Investigaciones en Educación; Vol. 15 Núm. 2 (2015): Revista Investigaciones en Educación, 2015. Vol. 15 N.2; 155-178. -
Perfiles de Estudiantes Chilenos según el Desempeño Académico en Lectura Mediante Análisis de Regresión Jerárquica
Investigaciones en Educación; Vol. 15 Núm. 2 (2015): Revista Investigaciones en Educación, 2015. Vol. 15 N.2; 181-204. -
Percepción de los Estudiantes Adolescentes de un Establecimiento Municipal Altamente Vulnerable de la Región de la Araucanía, Chile, Respecto a la Violencia en la Relación de Pareja
Investigaciones en Educación; Vol. 15 Núm. 1 (2015): Revista Investigaciones en Educación, 2015. Vol. 15 N.1; 225-242. -
Evaluación Psicométrica del Cuestionario de Clima Social Escolar (CECSCE) en Estudiantes Mapuche
Investigaciones en Educación; Vol. 15 Núm. 2 (2015): Revista Investigaciones en Educación, 2015. Vol. 15 N.2; 99-114. -
Programa de Educación Ambiental en Instalaciones Turísticas. Su aplicación en el Destino Varadero, Cuba
Investigaciones en Educación; Vol. 15 Núm. 2 (2015): Revista Investigaciones en Educación, 2015. Vol. 15 N.2; 41-58. -
Análisis de las Actividades Propuestas en Libros de Texto para la Enseñanza de la Estadística en un Curso de Educación Primaria Chilena
Investigaciones en Educación; Vol. 15 Núm. 2 (2015): Revista Investigaciones en Educación, 2015. Vol. 15 N.2; 115-137. -
Valoración del Proceso de Evaluación Docente de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo: Apreciación de los Profesores desde un Estudio de Metaevaluación
Investigaciones en Educación; Vol. 15 Núm. 2 (2015): Revista Investigaciones en Educación, 2015. Vol. 15 N.2; 61-75. -
Estrategias Metodológicas para la Enseñanza y el Aprendizaje de la Geometría Utilizadas por Docentes de Segundo Ciclo Básico, con la Finalidad de Generar una Propuesta Metodológica Atingente a los Contenidos
Investigaciones en Educación; Vol. 15 Núm. 1 (2015): Revista Investigaciones en Educación, 2015. Vol. 15 N.1; 203-224. -
Percepción del Uso de Pizarras Digitales Interactivas en un Colegio de la Comuna de Osorno: un Estudio de Caso
Investigaciones en Educación; Vol. 15 Núm. 1 (2015): Revista Investigaciones en Educación, 2015. Vol. 15 N.1; 183-201.