Revista Investigaciones en Educación: Recent submissions
Now showing items 221-240 of 385
-
Educación Básica Rural Chilena. Realidad y Desafíos para la Gestión Asociativa Municipal
Investigaciones en Educación; Vol. 10 Núm. 2 (2010): Revista Investigaciones en Educación, 2010. Vol. 10 N.2; 13-33. -
FOLADORI, H. (2009) Hacia el Análisis Vocacional Grupal
Investigaciones en Educación; Vol. 10 Núm. 1 (2010): Revista Investigaciones en Educación, 2010. Vol. 10 N.1; 209-215. -
Presentación
Investigaciones en Educación; Vol. 10 Núm. 2 (2010): Revista Investigaciones en Educación, 2010. Vol. 10 N.2; 7-9. -
La Gerencia Pública en Educación en el Marco del Perfeccionamiento de la Institucionalidad de los Sistemas Educativos Subnacionales
Investigaciones en Educación; Vol. 10 Núm. 2 (2010): Revista Investigaciones en Educación, 2010. Vol. 10 N.2; 35-62. -
Determinación de Niveles Van Hiele en Alumnos de Primer Año Medio sobre la Transformación Isométrica de Simetría
Investigaciones en Educación; Vol. 10 Núm. 2 (2010): Revista Investigaciones en Educación, 2010. Vol. 10 N.2; 65-87. -
PEREZ LINDO, A. (2010) ¿Para qué Educamos Hoy? Filosofía de la Educación para un Nuevo Mundo
Investigaciones en Educación; Vol. 10 Núm. 1 (2010): Revista Investigaciones en Educación, 2010. Vol. 10 N.1; 201-207. -
Utilización de un Modelo Multiniveles para Identificar Predictores Asociados al Rendimiento en Matemática de Alumnos de Cuarto Año Básico de la Región del Bio-Bío, Chile
Investigaciones en Educación; Vol. 10 Núm. 1 (2010): Revista Investigaciones en Educación, 2010. Vol. 10 N.1; 95-116. -
La Supervisión Docente como Técnica de Evaluación del Trabajo Pedagógico ¿Un Aporte para la Mejora Continua de los Profesores de una Escuela Rural en la Región de Los Lagos, Chile?
Investigaciones en Educación; Vol. 10 Núm. 1 (2010): Revista Investigaciones en Educación, 2010. Vol. 10 N.1; 119-139. -
Identidad Personal y Proyecto de Vida en Estudiantes Rurales del Liceo Reino de Suecia de Puerto Saavedra, Chile
Investigaciones en Educación; Vol. 10 Núm. 1 (2010): Revista Investigaciones en Educación, 2010. Vol. 10 N.1; 141-162. -
La Problemática Ambiental a Través de la Metodología Indagatoria como Forma de Desarrollar Habilidades Científicas y Actitudes Favorables al Medio Ambiente en Alumnos de Educación General Básica
Investigaciones en Educación; Vol. 10 Núm. 1 (2010): Revista Investigaciones en Educación, 2010. Vol. 10 N.1; 181-198. -
Diseño y Validación de un Instrumento para Medir los Factores que Determinan el Estilo de Liderazgo en Directores de Secundaria en Costa Rica
Investigaciones en Educación; Vol. 10 Núm. 1 (2010): Revista Investigaciones en Educación, 2010. Vol. 10 N.1; 75-94. -
Estudio de los Conocimientos de los Profesores sobre Educación Ambiental
Investigaciones en Educación; Vol. 10 Núm. 1 (2010): Revista Investigaciones en Educación, 2010. Vol. 10 N.1; 163-180. -
Aprendizaje Significativo a través de las TIC
Investigaciones en Educación; Vol. 10 Núm. 1 (2010): Revista Investigaciones en Educación, 2010. Vol. 10 N.1; 13-35. -
Análisis de la Escala de Percepción de la Docencia Universitaria en Estudiantes Chilenos
Investigaciones en Educación; Vol. 10 Núm. 1 (2010): Revista Investigaciones en Educación, 2010. Vol. 10 N.1; 53-74. -
Interdisciplinariedad como Estrategia Pedagógica. Una Experiencia a Nivel Universitario
Investigaciones en Educación; Vol. 10 Núm. 1 (2010): Revista Investigaciones en Educación, 2010. Vol. 10 N.1; 37-50. -
Presentación
Investigaciones en Educación; Vol. 10 Núm. 1 (2010): Revista Investigaciones en Educación, 2010. Vol. 10 N.1; 7-9. -
PARRA, E. (2008). Evaluación Para los Aprendizajes y la Enseñanza
Investigaciones en Educación; Vol. 9 Núm. 2 (2009): Revista Investigaciones en Educación, 2009. Vol.9 N.2; 197-203. -
Evaluación de la Docencia Universitaria: un Problema Complejo. Reflexiones Desde la Perspectiva de la Evaluación Como Práctica Política
Investigaciones en Educación; Vol. 9 Núm. 2 (2009): Revista Investigaciones en Educación, 2009. Vol.9 N.2; 13-27. -
Discurso del Formador de Formadores: Representación de la Experiencia de Formación Permanente
Investigaciones en Educación; Vol. 9 Núm. 2 (2009): Revista Investigaciones en Educación, 2009. Vol.9 N.2; 73-89. -
Conocimiento y Práctica Docente. Vías Para Comprender la Complejidad de su Construcción y Evolución
Investigaciones en Educación; Vol. 9 Núm. 2 (2009): Revista Investigaciones en Educación, 2009. Vol.9 N.2; 51-72.